Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Carlitos y Roldán las figuras, lo gana el ex club con 3 goles de soldano

1 me gusta

Vamos ver que dice Angelito, yo creo que se muere si no entra 1 semana :laughing:

4 Me gusta

Querés apostar? Si boquita queda afuera, me como un ban de 5 dias

1 me gusta

y eso porque? no amigo, si pasa eso estaremos aca festejando todos juntos
mi palpito yo ya lo dije, veremos

4 Me gusta

Se viene una remontada épica e hisglorica de la mano de la Bombonegra

9 Me gusta

Se refieren a esto?

image

7 Me gusta

que sera de la triste vida de este pelotudo?

1 me gusta

Planeando lo de esta noche :slight_smile:

1 me gusta

espero que sea un poco mas vivo y la haga bien esta vez jajaja que bobo

3 Me gusta

Que dificil la va a tener Santos con boca, che.

Yo lo unico que espero de Racing hoy, son patadas a la rodilla y a la cabeza de los mugrosos. Total ya esta Wilmar Amarilla y Lousteau en el VAR, no hay chances.

5 Me gusta

Tienen que quedar afuera hoy si o si, sino para mi ya estan en la final y no por juego sino por como se cagan los macacos con los bostis
Por favor una puta vez que se haga justicia loco, viven jugando para el culo pero los resultados se les dan, eso no cambio nunca mas alla de nuestro buen momento futbolistico

3 Me gusta

Todos hablan de la inclinada de cancha con faltitas o de darle penales regalados.

Pero lo que le va a sacar a Racing del partido, de competir, es que le echen a uno rápido. Es clave que al ET no solo lleguen con el arco en cero, sino con 11 jugadores.

2 Me gusta

un ban permanente, que es eso de temporal.

1 me gusta

dijiste penal para bosta en el var?

Hasta ayer pagaba 1.53 Racing clasificando y Bosta 2.37
El partido Bosta 1.61/4.00 el empate /6.00 Racing

Ahora ya paga 1.45 que Bosta gane el partido y Racing 8.00 y la clasificacion 2.05 Bosta vs 1.70 Rasin

Nadie le tiene fe a la mufademia y hacen bien

1 me gusta

Igual ahí le tienen un poco mas de fe a los mufas no?. Osea, paga un poco mas que pasa voke.

2 Me gusta

En la clasificación le tienen mas fé a Rasin clu

2 Me gusta

La clasificación de los chanchos paga bastante bien siendo que está asegurada. Es como el almanaque de Volver al Futuro. Ya sabemos el resultado. Decí que es plata manchada, no por sangre sino por mierda, pero casi que te están regalando el doble de lo que pongas. Es como un plazo fijo, de tasa 100% a un día. :laughing:

3 Me gusta

Paulo Díaz es chileno no? Fuaaa, desde 1971 no campeona un chileno en un equipo extranjero.

Felicidades a bolita.

2 Me gusta