Lo pasan por facebook watch, buena forma de gambetear la dupla bostera que puedan poner a relatar
No lo podes sacar, es un o de los pocos con experiencia en ese equipo
. X2
Quiero hacer lo mismo y no puedo. Ya fué, me pongo los auriculares y arranco a escuchar música.
jajaja los parlantes a todo lo que da pusieron los mamarrachos estos
Dale bkcc mostrame esos planteos de ajedrez
me voy a seguir estudiando, despues cuenten cuanto tardo racing en entregar el ojete
para mi el partido de hoy se decide en pelota parada, boca tiene centrales que van bien de arriba y racing no tanto (con donatti perdieron mucho en ese aspecto), además de que cardona le pega bien la pelota. Contra independiente empataron asúi y contra Racing, el otro día, estuvieron cerca de empatarlo de la misma forma
Para los que no quieran ver otro afano…digo, otra épica del equipo de Russian, a la misma hora juegan su primer partido de la temporada los Celtics de Boston. De nada.
Estamos todos de acuerdo que racing se va bajar la tanga como siempre…
La mistica de los parlantes lo da vuelta.
Poker de Solano hoy
Vamos boca con Pato Lousteau de 9 no se te puede escapar hoy
Bueno gente en el fondo todos sabemos lo que va a pasar esta noche, no nos ilucionemos. Ahora, que lindo sería que al igual que en Madrid (donde tenían todo preparado para festejar ellos y nos quisieron re-cagar) esta noche también pasen cosas y la mufademia se las mande a guardar, jejeje y mañana todo el staff de ESPN suspende la navidad y se suicidan en vivo directamente.
A veces tenes que avivar a los giles que estan adentro cagandolos a pedo y ordenando. A mi me preocupa el tema arbitros, para mi boketa pasa o pasa, si no puede con futbol lo van a ayudar, rasin mentalmente no creo que este listo para aguantar eso.
Pechea Racing, mira el cagazo que tienen. A verrrrrrr que inventan los bostis con Roldán y Bosteau.
Roldan, Loustau… imposible que no pase boca hoy.
Ya dejé Netflix preparado para cuando caiga el primer gol de boca y quede liquidado esto
Cómo geden con que puede ser el último partido de Tévez. Que se retire de una vez el cogote amatambrado quebrador del pueblo
los llamo roman directamente y fuera de joda, falto amarilla.