Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Lo pasan por facebook watch, buena forma de gambetear la dupla bostera que puedan poner a relatar

No lo podes sacar, es un o de los pocos con experiencia en ese equipo

. X2

6 Me gusta

Quiero hacer lo mismo y no puedo. Ya fué, me pongo los auriculares y arranco a escuchar música.

2 Me gusta

jajaja los parlantes a todo lo que da pusieron los mamarrachos estos

3 Me gusta

Dale bkcc mostrame esos planteos de ajedrez

5 Me gusta

me voy a seguir estudiando, despues cuenten cuanto tardo racing en entregar el ojete

para mi el partido de hoy se decide en pelota parada, boca tiene centrales que van bien de arriba y racing no tanto (con donatti perdieron mucho en ese aspecto), además de que cardona le pega bien la pelota. Contra independiente empataron asúi y contra Racing, el otro día, estuvieron cerca de empatarlo de la misma forma

Para los que no quieran ver otro afano…digo, otra épica del equipo de Russian, a la misma hora juegan su primer partido de la temporada los Celtics de Boston. De nada.

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo que racing se va bajar la tanga como siempre…

5 Me gusta

La mistica de los parlantes lo da vuelta.

3 Me gusta

Poker de Solano hoy

2 Me gusta

Vamos boca con Pato Lousteau de 9 no se te puede escapar hoy

2 Me gusta

Bueno gente en el fondo todos sabemos lo que va a pasar esta noche, no nos ilucionemos. Ahora, que lindo sería que al igual que en Madrid (donde tenían todo preparado para festejar ellos y nos quisieron re-cagar) esta noche también pasen cosas y la mufademia se las mande a guardar, jejeje y mañana todo el staff de ESPN suspende la navidad y se suicidan en vivo directamente.

A veces tenes que avivar a los giles que estan adentro cagandolos a pedo y ordenando. A mi me preocupa el tema arbitros, para mi boketa pasa o pasa, si no puede con futbol lo van a ayudar, rasin mentalmente no creo que este listo para aguantar eso.

Pechea Racing, mira el cagazo que tienen. A verrrrrrr que inventan los bostis con Roldán y Bosteau.

2 Me gusta

Roldan, Loustau… imposible que no pase boca hoy.

5 Me gusta

Ya dejé Netflix preparado para cuando caiga el primer gol de boca y quede liquidado esto

6 Me gusta

Cómo geden con que puede ser el último partido de Tévez. Que se retire de una vez el cogote amatambrado quebrador del pueblo

4 Me gusta

los llamo roman directamente y fuera de joda, falto amarilla.