Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

si viejo esa es la mentalidad!!

2 Me gusta

Gana boca 3 a 0. A los 35 minutos del primer tiempo le expulsan un jugador a Rasin y hay penal. Gol de tevez pateandolo al medio. El segundo tiempo sale rasin a buscarlo, regalan una pelota tira un centro salvio y se va para el arco y el arquero se le mete entre los tres palos. El tercer gol lo mete soldano de cabeza en un corner

Becasexi se va enojado boca sale campeon de la libertadores ganandole a palmeiras

12 Me gusta

Qué?, River en funcionamiento le puede ganar tranquilamente a la mugre.

Yo tampoco quiero otra final, pero tampoco lloren todo el tiempo viejo.

4 Me gusta

Ya están tirando / abriendo el paraguas con que por no haber público en cancha de bosta hay menos presión para reincing, obvio que en 5 minutos que vi espn recién lo repitieron como 6 veces lo quieren instalar para que si vok la queda fue porque los hinchas no metieron presión

como no van a meter presion, los parlantes que te pensas que efecto generan?

toda la 12 alentando desde los Aiwa

8 Me gusta

Entonces Rodo trajo el virus de China, muy obvio.

2 Me gusta

Hay un olor a que si se le complica a la bosta, vamos a presenciar un choreo alevoso como el de la final a Central, que ni te cuento, ojalá Rasin meta un gol primero y que ni con robo los puedan voltear, como a nosotros el año pasado en esa cancha inmunda, sino, están al horno

7 Me gusta

Si en esas putas casualidades, Rasin mete un gol primero, a la mierda se le va a poner muy feo con choreo y todo incluido.

Pero como es mas probable que vaya y me levante a Megan Fox con solo mirarla a que Pechacing meta un gol esta noche, ni me preocupo.

8 Me gusta

Esta no la van a dejar pasar asi nomás, la están preparando desde principio de año. Ganar se puede ganar, como se ganó en Madrid, contra sponsor, estado, etc. Pero ahora no hay tanta disparidad entre los dos equipos. River no tiene gol y tiene una defensa floja. River no tiene tanto margen ahora como si tenía el equipo de Madrid. Este equipo no tiene la misma personalidad que el del 2019. Dadas las mismas circunstancias extradeportivas de lo sucedido en Madrid, este River casi no tiene chances a menos que sufra una transformación profunda.

3 Me gusta

ESPN Buscando juntar guita

1 me gusta

Pero este Boca tambien es mas flojo.

Que River tiene menos que en Madrid no hay discusión …

Siempre que el Muñe mantenga una formación equilibrada y no quiera meter a Nacho a la fuerza, yo veo más diferencia de funcionamiento entre los equipos hoy que en 2018.

2 Me gusta

Si pero lo que importa para ese partido mas que el funcionamiento es la cabeza y donde el River de Madrid sacó diferencias fue en el temple. El equipo se repuso 3 veces en una final y fue por la cabeza mas que por funcionamiento. Se sobrepuso a lo extradeportivo cosa que por ejemplo el River de Lanús no supo hacer y éste, creo, que tampoco podría hacerlo.

Yo a este River, que funciona mejor que boca, o al menos por momentos lo hace, no le veo la chapa para jugar en el mismo contexto que lo hizo el de Madrid. No solo que funciona peor que aquel, porque hacerlo mejor que boca no es garantía de nada, sino que no tiene la personalidad necesaria para bancar esa circunstancia adversa.

3 Me gusta

También en eso lo veo mejor a River, a pesar que puede no estar al nivel que supo estar.

Cuántos goles se come Racing hoy?

1 me gusta

Tres minimo. Todas las faltas minimo a 2 mts del area, sino es penal.

Hoy entra bann por apuestas entre @Angelito_Millonario y @Morgoth o ya se arrepintieron?

7 Me gusta

12 Me gusta

ajajajaj se quiere llevar a uno antes de fin de año Oscar, pero estoy para ver de afuera esa contienda, va a dar que hablar y va a ser muy reñida, definiendose en los últimos minutos (?)

4 Me gusta

Si, me la banco, si el otro gonca acepta.
Un ban temporal de 1 semana

4 Me gusta