Hoy gana Vokita, que ya ganó la séptima
Si llega a pasar la bosta que sería lo más lógico, me alegraría no leer ningún comentario del estilo “Santos le gana caminando” jaja porque todos sabemos que eso no va a pasar. Nunca me voy a olvidar en el 2018 , creo que no había ni uno solo que pensara que Palmeiras se quedara afuera con boca, venían goleando a todo el mundo en la copa y en el torneo poronga ese de Brasil, pero nunca hay que subestimar las bajadas de pantalones de TODOS los equipos brasileros así tengan a Kaká Rivaldo y Ronaldinho contra estos. Cero chances, si pasan hoy están en la final y solamente River les puede ganar, hay que pasar como sea y volver a ganarles.
jajajaja yo tampoco quiero otra final, pero no depende de lo que quiera yo ni ningún otro hincha, depende de Gallardo y no va a ir para atrás ni en pedo, asique no queda otra que bancar.
Gallardo está del marote si arriesga otra final. Y está tan del marote que lo va a hacer, y hasta es capaz de ganarla. Pero esta vez las chances son 5 a 95. El 5 es si ese día Borré es Van Borresten, De La Cruz se convierte en Mbappé y si a Paulo Díaz lo vacunan con la Sputnik, sufre una mutación y se convierte en Baresi.
Si les dan un cheque que diga que bostita hoy pierde pero Rasin le gana la final a River, ¿firman?
Yo no. He dicho.
Ayer en depresión alta por TyC tiró la misma
Ya estoy preparado mentalmente para reirme de leer cómo putean a racing en todos los idiomas esta noche.
También para reír y llenar de mg sus comentarios en caso que suceda lo contrario. En mis escenarios posibles no está ponerme de mal humor a esta altura del año por un partido entre estos equipos.
hoy pasa la Acade
no hagan mas conjeturas
lo unico que le falta al “muñe”, perder una final contra el ra-sin-club…xd yo todavia tengo bronca de la que le “regalo” al flamengo le año pasado, lpm, pero estoy ya seria el colmo…
Viene en franca levantada nuestra relación foristica Ari, no tires de la soga lpm
Guardo
Si no aprovechamos esta era para pelear todo hasta el final, nos vamos a lamentar más en el futuro que si peleamos y perdemos.
Hoy Soto se convierte en el héroe seneise con sus pases gol a Calito y a Salvio Ball Z.
Alguien tiene el dato de cuántas veces se dio que River y Boca llegaran a semis de una misma Copa?
jaja y ?
porque no guardaste el que dije que el partido en Montevideo era un tramite, mientras estaban todos ustedes mirando con los Plenitud todo cagado?
no sean ridiculos
Gana boca 2-1 y apretando en el final.
En formato de llaves de eliminación, las tres veces que conocemos, una en lados distintos y las otras dos en la misma llave.
En las épocas en que antes de la final se jugaban dos grupos y el primero de c/u avanzaba a la final, dos veces llegamos ambos a esa fase, ambas en el mismo grupo.
Que grande Alejandro Domínguez rompiéndoles el orto 6 - 1 a domicilio.