Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Hoy gana Vokita, que ya ganó la séptima

1 me gusta

Si llega a pasar la bosta que sería lo más lógico, me alegraría no leer ningún comentario del estilo “Santos le gana caminando” jaja porque todos sabemos que eso no va a pasar. Nunca me voy a olvidar en el 2018 , creo que no había ni uno solo que pensara que Palmeiras se quedara afuera con boca, venían goleando a todo el mundo en la copa y en el torneo poronga ese de Brasil, pero nunca hay que subestimar las bajadas de pantalones de TODOS los equipos brasileros así tengan a Kaká Rivaldo y Ronaldinho contra estos. Cero chances, si pasan hoy están en la final y solamente River les puede ganar, hay que pasar como sea y volver a ganarles.

12 Me gusta

4 Me gusta

jajajaja yo tampoco quiero otra final, pero no depende de lo que quiera yo ni ningún otro hincha, depende de Gallardo y no va a ir para atrás ni en pedo, asique no queda otra que bancar.

6 Me gusta

Gallardo está del marote si arriesga otra final. Y está tan del marote que lo va a hacer, y hasta es capaz de ganarla. Pero esta vez las chances son 5 a 95. El 5 es si ese día Borré es Van Borresten, De La Cruz se convierte en Mbappé y si a Paulo Díaz lo vacunan con la Sputnik, sufre una mutación y se convierte en Baresi.

12 Me gusta

Si les dan un cheque que diga que bostita hoy pierde pero Rasin le gana la final a River, ¿firman?

Yo no. He dicho.

2 Me gusta

Ayer en depresión alta por TyC tiró la misma

2 Me gusta

Ya estoy preparado mentalmente para reirme de leer cómo putean a racing en todos los idiomas esta noche.
También para reír y llenar de mg sus comentarios en caso que suceda lo contrario. En mis escenarios posibles no está ponerme de mal humor a esta altura del año por un partido entre estos equipos.

5 Me gusta

hoy pasa la Acade
no hagan mas conjeturas

3 Me gusta

lo unico que le falta al “muñe”, perder una final contra el ra-sin-club…xd yo todavia tengo bronca de la que le “regalo” al flamengo le año pasado, lpm, pero estoy ya seria el colmo…

3 Me gusta

Viene en franca levantada nuestra relación foristica Ari, no tires de la soga lpm

4 Me gusta

Guardo

1 me gusta

Si no aprovechamos esta era para pelear todo hasta el final, nos vamos a lamentar más en el futuro que si peleamos y perdemos.

10 Me gusta

Hoy Soto se convierte en el héroe seneise con sus pases gol a Calito y a Salvio Ball Z.

9 Me gusta

4 Me gusta

Alguien tiene el dato de cuántas veces se dio que River y Boca llegaran a semis de una misma Copa?

2 Me gusta

jaja y ?

porque no guardaste el que dije que el partido en Montevideo era un tramite, mientras estaban todos ustedes mirando con los Plenitud todo cagado?

no sean ridiculos

2 Me gusta

Gana boca 2-1 y apretando en el final.

4 Me gusta

En formato de llaves de eliminación, las tres veces que conocemos, una en lados distintos y las otras dos en la misma llave.
En las épocas en que antes de la final se jugaban dos grupos y el primero de c/u avanzaba a la final, dos veces llegamos ambos a esa fase, ambas en el mismo grupo.

2 Me gusta

Que grande Alejandro Domínguez rompiéndoles el orto 6 - 1 a domicilio.

1 me gusta