Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si rasin le gana a voke me pongo una foto de chatruc de perfil.

8 Me gusta

O nos tocara otra vez cojerlos?

2 Me gusta

image image

1 me gusta

Podés pasar el link del partido?

https://futbollibre.online/en-vivo/espn-2/

buuuuehhh

1 me gusta

Se normaliza ya que se vuelve a jugar después de las fiestas

No espero nada. Felicitaciones a boquita por el pase a semis.

1 me gusta

si boke clasifica el miercoles hay bok RIVER

2 Me gusta

Y con Bufón-Cavani-Dani Alves-y el Cruyf del 74.

2 Me gusta

Mierda el periodismo te vende este partido como la Final del Mundo y es apenas un cuatos de final de Libertadores. Tiene mas camara que la final del Mundial 2014.

Increible.

5 Me gusta

Conmebol hija de puta hoy van a dejar afuera a Racing por toda la operación que está haciendo la bosta. Y encima los cagones de Racing se les cae la tanga en la cancha.

9 Me gusta

Si estos clasifican a semis se van a comprar jugadores por todos lados para reforzar el equipo verga que tiene Russo, vamo rasin

7 Me gusta

Tiene olor a 1-0 y pase de boquita por penales.

5 Me gusta

Gente, les vengo a avisar que se preparen mentalmente para ver la remontada del superboca dream team porque es lo que va a pasar, es un milagro si Racing logra pasar la serie. Les aviso para que se hagan la mala leche antes de las 21:30

17 Me gusta

Pudieron escuchar muchachos hoy a Balasone ahi en La Red? Si bien no les doy mucha bola a estos pseudoperiodistas dijo textual: “Hoy bosta ESTA ESPERANDO ALGO”. Refiriendose claramente al arbitraje ppero tambien a Conmebol eh. Dijo que por eso Russo no levanta la perdiz, por su muy buena relacion con los popes de la Conmebol. No se, me huele todo muy raro esto tan calladitos los bosteros en la previa…

3 Me gusta

convengamos que hay gente que le da repercusion, no se fijate

1 me gusta

Eso es así man, hace rato que los vengo escuchando, ellos están esperando que les den directamente un partido, no quieren justicia, quieren injusticia a su favor.

5 Me gusta

Lo que quise decir es que en su momento se jugaban las dos Copas semestrales y no había quejas, estaban todos contentos.

Mirá que 5 partidos más al año va a afectar a equipo, media pila viejo.

es obvio que boketa lo da vuelta, seria la primera vez que rasin no se cagara encima.

1 me gusta

Si sucede te puedo garantizar que no va a ser por ser cagones nosotros sino porque nos van a cagar a diestra y siniestra.
¿No estuvieron viendo los medios? Ya desde antes del cruce que están más desesperados que nunca e instalando la idea de que la final es Boca- River.
Futbolísticamente a este Boca le podemos ganar sin necesitar ningún milagro. El milagro va a ser justamente porque ya tienen todo arreglado para inclinar la cancha. Y el total apoyo del periodismo que después no va a decir nada.

3 Me gusta