Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Resumen

1xbet

1 me gusta

Gracias, crack.

1 me gusta

Que no es que hizo 87 goles en 10 partidos en la liga de Chipre “y bueno, acá no va a rendir”.

No entendí por qué decís que me cague con Nacional (no di ningún pronóstico) pero si, tomada la apuesta. Pero con una rectificación; baneo hasta la previa de la final (para evitar cualquier mufeti, vio usté).

Anoten @Ricky @Oscar

3 Me gusta

Y la pierna del tonto Salvio, “Carlitos” Martínez y el fajador de esposas caribeñas.

3 Me gusta

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1341424284871380992

2 Me gusta

Ban a este mufa registrado el 17 de diciembre último.

8 Me gusta

Si hay, pero es solo para usuarios registrados. Había un infiltrado que traía llantos pero lo banearon.

Racing tiene que salir a manejar la pelota y tratar de hacer un gol. Si sale a esperar se come 3.

4 Me gusta

Suena raro decir “Históricamente” cuando la Sudamericana tiene más cantidad de ediciones que la Mercosur y la Supercopa… Es decir, la Supercopa y la Mercosur murieron más jóvenes de lo que es la actual sudamericana.

2 Me gusta

Se le juntaron los dos amores a flavito, el kirchnerismo y boquita, imposible no salir del closet así.
Lo de racing fue una linda movida para entrar en la tele, la hizo bien fantino llevando al corqui este y fabricandolo.

4 Me gusta

la llave de boca/racing vs santps va a aseguir jugandose una semana despues o ahora se normaliza?

Pero habría que darle chance al campeón de la libertadores a que sume una copa.

Porque el mundial no lo van a ganar.

2 Me gusta

Bueno, hoy es el día de otra hisglorica remontada en el templo seneise de la mano de carlitos. Felicitaciones a boquita por el pase a la final.

15 Me gusta

se normaliza

Dato mufa

https://twitter.com/amoret1522/status/1185382616427630592

5 Me gusta

Ah, me refiero a que el de la liberta suma 0-1 adicional y el de la sudamericana hasta 2.

Ya se palpita el boquita - tigres.

3 Me gusta

buen dia
como vienen esos llantos?

3 Me gusta