Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A rojas lo van a poner de nuevo, mamita…

3 Me gusta

La PTM, es horrible ese pibe Soto.

2 Me gusta

Tiene que poner alguien en el medio que raspe un poco, no puede jugar con ese paragua que no para a nadie…

Así quiero al pollo el jueves…

15 Me gusta

bueno si hay esperanzas en bkcc es casi imposible ilusionarse…

1 me gusta

Dejense de hinchar los huevos con ese clima pesimista de mierda… si tienen dudas de mañana cierren el culo, ahora quiero leer todos comentarios positivos, diciendo la realidad de lo que vimos hasta ahora, que boca es un equipo de mierda, lleno de falencias y que asi como gano la ida racing, tambien puede ganar la vuelta… esperemos terminar este año tranquilos

Acá le tienen miedo a boca y racing también va a ser jodido, palmeiras y santos también, va a ser muy jodida esta copa

Ruso se avivó, sacó a chanchona y a Capaldo

2 Me gusta

Indepebete ya les sacó la mufa esa que tenían el otro día, ahora dan vuelta un 0-3 fácil-

3 Me gusta

besacheque mañana entrega y el simio eolico mete un hattrick y es nominado al balon de oro

14 Me gusta

63% que clasifica racing?. Ah bueno…

1 me gusta

Racing por ganar el partido , hace una hora maso pagaba 5 o 6.
Por clasificar debería estar pagando un poco menos porque está en ventaja

No entiendo mucho de esto, pero si hay mas posibilidades que que gane voke y a su vez de que pase racing, entonces paga 1,05 que gana voke 2 a 1.

Y lo mejor es esperar hasta que el partido se vaya desarrollando porque por ejemplo, ponerle algo de guita al local antes de que empiece es al pedo

Ahora si ponés resultado exacto te dan mejores los numeros

1 me gusta

Te lo digo por tu bien. No esperes nada de R*cing.

13 Me gusta

Jajajajaja que hijo de puta

1 me gusta

Hay algun foro activo de Rasin para ver que dicen? Ellos deben saber mas que nosotros si el equipo es una caca o sirve para algo.

dale becasexo acelera la beccamioneta

5 Me gusta

Link, por favor.

la verdad, hay mucha diferencia entre un equipo y otro, si pasa racin es un milagro… el otro partido bosta jugando horrible y todo tuvo claras chances de gol asi que imaginate… racing tiene que hacer un gol como sea! porque si no son boleta, bosta ya esta dos goles arriba antes de empezar…

1 me gusta

Bekapete, la puta que te parió! Es hoy!

3 Me gusta