Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Racing no tiene que meterse atras porque es boleta, tiene que hacer un gol y les quema todos los papeles

4 Me gusta

Yo a este Boca lo veo más pecho que a Racing eh.

3 Me gusta

Racing tiene que pelear el partido en el mediocampo, nada de meterse atrás de entrada

8 Me gusta

Para mí hay como 2 goles de diferencia ya de entrada. Pero bueno por suerte es la copa y nunca está todo dicho, esperemos que Racing haga un gol de ojete.

1 me gusta

Boca no sabe jugar con un resultado adverso. Vamos a ver mañana

3 Me gusta

Le dieron vuelta al rojo, mira si no van a poder mañana…

Ya está en semis boquita.

2 Me gusta

Le sacaron un video de sus peores momentos. En Youtube está el video de los 9 goles que hizo en la Libertadores del 2018 con Palmeiras, donde quedó Champion Goleador del torneo por segunda vez, trofeo que había ganado en la Libertadores del 2016 cuando jugaba con Atlético Nacional. Ser dos veces el goleador de la Libertadores no lo cuentan muchos.

Además, en el 2018 fue también el goleador de la Liga Paulista además de ser elegido parte del equipo ideal del campeonato.

El problema yo lo veo por otro lado, sin conocer los detalles por los cuales no lo han inscrito. Borja es un tipo sano, en extremo. Creo que hace parte de un grupo Cristiano muy estricto con el tema de la vida personal. Pero tiene un temperamento un poco ríspido. Nunca le vas a ver una sonrisa. Es totalmente introvertido y áspero. Habla solo lo necesario. Puede ser por ahí. Como jugador, te aseguro que le van a llover ofertas en Enero.

Igual estamos especulando con un jugador que no creo que llegue a River por su costo: cuatro millones y medios por el 50%, según entiendo, además de tener un salario anual de un millón y medio.

2 Me gusta

A un Rojo horrible, sin huevos y que además venía con el desgaste de jugar el jueves.

Ya esta, ya ganaron la sessstima, no tiene chances el equipo de besaleche

7 Me gusta

Mi panorama para los sucios mañana, primer tiempo peleado terminan el PT 0 a 0… ST mete gol Bosta ,se confian y van a buscar el 2do a toda costa, Racingente de contra mete el empate casi al final del partido , Boca eliminado.

1 me gusta

Alguno sabe como están las apuestas para mañana?

Claramente el que pase los cuartos no pesa nada, la final la va a jugar el santos

La Supercopa Sudamericana (10 ediciones) no se le daba tanta bola, a veces se jugaba en serio, a veces no. Por eso dejo de existir. Y a la Copa Mercosur (4 ediciones) menos que menos. La Copa Sudamericana tiene muchas mas ediciones que esas dos copas juntas (18 ediciones). O sea, es mas veterana que las otras dos descontinuadas.
En aquellos años, no existía la Copa Argentina, ni las Fechas FIFA.

Vos te olvidas que sumas viajes. Viajes son días perdidos, y te obligan a calcular fechas con el tiempo de descanso.

Sobre Brasil, los clubes brasileros ganan mas guita por la Copa de Brasil que por Libertadores. Y hay que ver, puede que a la TV brasilera le interese mas lo nacional.

Crónicas del Bosta - Rasin de mañana:

5 PT: el simio hdp le rompe los ligamentos a Nery Dominguez tras una patada para roja. Roldán amonesta a Nery por simular y le pregunta a Teve$ cómo está el padre que está internado.

10 PT: gol de boke. Villa 4 metros en offside. Loustau no pudo revisar la jugada, ya que estaba siendo atendido por medicos en el VAR luego de quebrase la muñeca festejando el gol. Se recupera al grito de ESTO ES BOCA.

30 PT: el negro golpeador hdp de villa desborda por izquierda, tira el centro y Arias la agarra con la mano, Penal para bosta. Pero cómo no es el arquero?? A Roldan le chupa un huevo y no va a revisar al VAR porque Loustau está distraído viendo las mejores jugadas de friselme en YouTube. El simio lo hace. 2-0.

45 ST: Corner para Rasin. Centro de Fabricio Dominguez. Gol de Sigali. Desde el VAR llama pato Loustau diciendo que el gol tiene que ser invalidado porque hay penal para bosta de la jugada anterior. El árbitro ni va a chequear porque dice que confía ciegamente en la opinión objetiva del pato loustau.

47 ST: gol de bosta, el mono se la pica a Arias que no puede llegar con sus muñones. Fin. Bosta 3 - Rasin 0.

13 Me gusta

Tampoco lo queremos jaja.

Jugó en Olimpo acá (un equipo de mierda) y no se destacó nada.

2 Me gusta

En un sitio paga 1.69 que gane Boca (58%) y 1.55 que clasifique Racing (63%)

2 Me gusta

Yo lo se. Solo que te estaba mostrado el otro lado de las cosas.

1 me gusta

Yo le pondría a Solari que tiene despliegue y llegada por Soto y les cago la vida !

1 me gusta

Está de central Soto, yo lo cambiaría por el muerto de Orban.

Orban no va de titular parece, saldría como el otro día el 11