Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Rasingente tiene que ir a buscar el golcito de visitante como sea, si después de eso, los bosteros te meten 3, o te chorearon sin disimular o sos muy pecho hermano

5 Me gusta

Es que son pecho. Ése es el tema. Al margen del choreo que pueda haber. Igual, el 1-0 me sorprendió. Una victoria bastante pijuda para lo que es racing.

2 Me gusta

Jamás hay que confiarse en Racing y menos contra el culo astronómico de boca.

9 Me gusta

BKCC está poniendo el grito en el cielo por Roldán. Al menos hasta mañana hay que decir que la está jugando muy bien a la serie en todas partes.

4 Me gusta

Para ser honesto por lo unico que tengo fe es que Russo es mas vago que el cuñado de rocky. De verdad nunca pega los cambios, para mi no sabe un carajo.

Esta mega sobrevalorado, le debe la Copa 2007 al equipazo que tenia y el campeonato de este año al chiqui tapia.

6 Me gusta

3 Me gusta

Esta basura se la de hincha de Racing, los están operando para re cagarlos y salen con esto

6 Me gusta

lo que no hace Victor Blanco lo hace el DT jaja hasta el momento reacciono como se debe pero de ahi a que le cobren… veremos

2 Me gusta

Se viene un super afanos

Adios Racing

2 Me gusta

Bosta se tiene que levantar torcido, mandarse una cagada atrás y arrancar perdiendo. Si no, no la veo.

3 Me gusta

Así como en la ida creo que estuvo perfecto que Racing juegue de contra acá tiene que salir a ganar, no le va a aguantar el partido metidos todos atrás como hicieron con Flamengo en brasil, por más que lleguen al minuto 93 y siga 0 a 0 les van a cobrar un penal y afuera , porque por penales va a pasar boca. Tiene que salir a buscar un gol. Igual eso no garantiza que boca no meta 3, pero para mi la única chance que tiene Racing de pasar es haciendo un gol.

6 Me gusta

Para mí le gana sin necesidades de robo hoy. Capaz le cueste un poquito meter el 1ro, pero después lo golea.

Hay mucha diferencia entre un equipo y el otro. El otro dia jugando muchísimo peor boca que Racing, cada ataque de boca parecía que iba a ser gol. Y los de racing todo lo contrario

4 Me gusta
4 Me gusta

Denle la copa a la bosta y listo hijos de puta. Encima que Racing es culo fácil y se caga siempre en la boca, si eso no alcanza, lo van a robar.

4 Me gusta

para cuando va a ser la vez que queden eliminados y no vuelvan mas? , si algo se le puede felicitar por decirlo de alguna manera , es que son como cucarachas …

4 Me gusta

Pasa que es prácticamente imposible qie voke no marque 1 o 2 goles mañana. Racing tiene que meterla como sea, sino van a estar hasta las manos.

6 Me gusta

Mañana punto de inflexión para estos virgos, lo de flamierda no fue nada.
Si no pasan van a seguir siendo los mismos virgos y pechos de siempre

6 Me gusta

Por eso, si ya sabes que arrancas si o si 1 o 2 goles abajo de mínimo por la bombeada que te van a pegar tenés que salir a buscar un gol como si lo fueras perdiendo al partido. Y mejor si ese gol cae en el minuto 70 y no a los 10 minutos porque si Racing se pone 1 a 0 con todo un partido por delante se van a colgar del travesaño y se lo van a dar vuelta.

Pensar que si el hijo de puta de cuesta no se erraba ese gol con el arco libre.
Que pedazo de basura

4 Me gusta

Si alguno tenía alguna esperanza en Mufacing Yasinclub, quedaron todas sepultadas con Becaguese que ya salió a abrir el paraguas. Lo hace porque se van a bajar la tanga y aunque es verdad que los caguen, van a tener una excusa a mano. Equipo de mierda, cagon y mufa.

8 Me gusta