Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

dirige el ladron de wilmar roldan

boca ya ha ganado el partido en el escritorio

10 Me gusta

de nada sirve quejarte ahora BKCC

Esta bien que se queje ahora.

6 Me gusta

Sera verdad que el palmierdas quiere comprar a hulk? Nose como estara el negro ese en la actualidad pero se los come al paragua y al chilote.

1 me gusta

Esta jugando en China.

Un grande…

4 Me gusta

https://twitter.com/EASPORTSFutbol/status/1341415557829148680

11 Me gusta

Manso tronco hulk.

3 Me gusta

Los van a cagar con VAR incluido y despues los medios no van a pasar las polemicas a favor de Racing, preparense para ver alto afano.

Si en Europa donde son un poco mas honestos el Real Madrid roba como paso con Sergio Ramos este fin de semana imaginense aca donde hay corrupcion pOr todos lados.

Aparte Roldan ni va a usar el Var, le va a meter amarilla a los de Racing por foules comunes y despues va a expulsar uno o dos.

Yo ni me caliento en perder tiempo, lo de Central en la copa argenta va a quedar chico.

28 Me gusta

Con el agravante que Racing no es el River de Gallardo para salir adelante aún ante el afano.

17 Me gusta

Ni tampoco sacó un segundo gol de ventaja en la ida como nosotros el año pasado. Con un afano descomunal estuvieron a un gol de empatarnos la serie.

6 Me gusta

Esto es lo va a pasar, se viene la niebla, si, esa que llaman “mistica”… unos segundos despues gol de calito y a penales, racing erra los ultimos dos y boquita a semis, a punto caramelo para la setima, vihnolo llora de la emoción

4 Me gusta

Lo único que espero es que si Racing está perdiendo 1 a 0 que salga a buscar el gol porque ir a penales contra estos es lo mismo que perder

12 Me gusta

Hay muy pocos de esos. Pero pueden meter un gol y se arregla todo.

Obviamente, ademas el gol de visitante vale doble.

7 Me gusta

boca queda afuera, se va russo, traen nuevo DT, 3 refuerzos estelares, la gente se vuelve a ilusionar y asi se repite el ciclo nuevamente

4 Me gusta

Un estudio revela que las posibilidades de que Reising no se vaya 0-2 al entretiempo son aproximadamente iguales a las de ganarse el Quini.

15 Me gusta

No quiero pasar por otra final. Racing, ponete la pija una vez en tu vida.

7 Me gusta

Si Racing elimina a Boca me cambio el nombre de usuario a Beccacece y me pongo de perfil una foto del chango Cardenas.

11 Me gusta

Racing no tiene ninguna chance de pasar de ronda. Si no se cagan las patas por estar ganando, los caga el árbitro. De una u otra manera bosta está en la final

7 Me gusta

Te cito para no olvidarme de esto.

2 Me gusta