Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Por supuesto…si estaban en el nivel del 2002 no estarian jugando en Brasil

Perdieron el repechaje con Tolima y empezaron a darle raje a esos jugadores

Al año siguiente ganaron la copa sin ningun nombre pesado

El 9 de noviembre decían “se pierde lo que resta de la temporada”, “out por 4 meses”. Ahora dicen “el confeso hincha de Boca sueña con jugar vs River”… dale

1 me gusta

te falta la imagen de covid ajaja

1 me gusta

Ser hincha de boquita te da poderes regenerativos tipo Wolverine, todos lo saben.

5 Me gusta

La única razón por la que hay que dejar que entren equipos de la MLS es para que paguen millones. Que las mansiones de los dirigentes no se pagan solas…

Ojala q juegue ese idiota, le tengo mucha bronca y me gustaría q este en cancha!

2 Me gusta

Porque para copas falopas ya están la sudamericana y la suruga

Justamente con eso va a pasar todo lo contrario, Binacional es el campeón de Perú

1 me gusta

Se jugaban 2 torneos por año, con un campeonato de 20 equipos, no de 26 (y va a subir).
Ademas, La Sudamericana que gano River en 2014, arranco en 8vos de final (8 partidos), antes había un par de fases previas para otros equipos. Y no jugo Libertadores.

Mas partidos no necesariamente dan mas guita. Lo que le sirve a CONMEBOL, es tener a todos los grandes de Sudamerica peleando las copas. Es lo que hace UEFA, arreglando todo para que la Champion’s la peleen los mismos de siempre.

Sudamericana es una Copa joven, históricamente estuvo la Supercopa y Mercosur con fase de grupos, son 5 partidos mas EN UN AÑO, no habría ningún problema de calendario.
En Arg. también se jugaban dos torneos, eran 38 partidos al año, muchos mas que ahora.

Con mas razón, si armas otra fase de grupos vas a tener obligatoriamente mas participación de los equipos grandes, o te pensas que a las televisoras brazucas les agrada que Flamengo haya quedado afuera en octavos?.
También los clubes recaudan mucha guita de entradas, es innegable que económicamente seria conveniente.

1 me gusta

Gran cosa, nosotros tenemos a un tipo de 14 palos sentado en el banco

4 Me gusta

En ningún lado mencionan que somos el equipo más goleador de la Copa, con 2 más que palmierdas, pero bueh.
“ode edz gashida”

7 Me gusta

Más indignado que el foro cuando el simio metió el penal regalado contra el macaco que tiene Inter de arquero.

7 Me gusta

“es uno de los cucos” jajajajaja como quieren meter miedo estos.

5 Me gusta

Que hincha raro sos, siempre negativo y alabando a la bosta.

Me da lo mismo si pasan o no, no tienen un carajo y los vamos a re cojer en una hipotetica final.

5 Me gusta

hay que hacer un trueque pratto por Borja

9 Me gusta

Te estás olvidando de que además es el campeón vigente de la sudaca y que juega en la altura.

Y por supuesto que siempre dependió de River, sacando Flamengo tenemos los mejores jugadores de Sudamérica, además del mejor DT.

:laughing: :laughing:

5 Me gusta

El thread del partido con palmeiras que lo abra el que lo viene haciendo siempre, utilicemos todas las cábalas posibles. Si en estos días a algún hincha de river se le cae la sal o rompe un espejo es porque es un hijo de re mil puta

13 Me gusta

Me informan desde la cucaracha que paga 1,05 que voke se vaya al entretiempo ganando 2 a 0.

4 Me gusta