Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No se que esperaban eligiendo de presidente a un sindicalista multimillonario a costa de los trabajadores a los que dice “defender”.
Bien merecido lo tienen.

4 Me gusta

son partidos y rivales distintos

no se porque hacen una asociacion entre competencias

recien leo todos los msj, en serio aveces pienso que a algunos les falla aca, en que cabeza cabe tenerle fe a indeprimente en algo??? si se pudiera perderian los partidos sin jugar con nadie esos culiados

los propios hinchas del bobo rojo estan rompiendo carnets y un poco mas colgandose de la terraza, y ustedes piensan que le va a hacer partido a la bosta juniors

2 Me gusta

Cualquiera con dos dedos de frente divide un torneo completamente continental en dos zonas por distancia geografica, los yankees lo aplican en casi todos los deportes. Por que no hacer una Copa Libertadores así, y que se puedan dar cruces entre “conferencias” en fases finales?

2 Me gusta

Porque nosotros compartiriamos zona con los brasileros y las fases finales reparten más guita, a la que accederían más fácil colombianos y mexicanos que argentinos.

1 me gusta

Si lo haces desde 8avos a los cruces, a lo sumo un unico tendria que hacer 3 viajes largos (4 si la final unica es lejos) y como es el calendario de Conmebol hoy en dia se hace mas espaciado, no tiene tanto impacto. Muchos dicen de la copa 2015, pero en aquel momento la Libertadores era semestral.

Hoy equipos competitivos de una hipotetica zona sur son: River, boca, Flamengo, Gremio, Palmeiras?.. agrega si queres Inter.

De la zona norte tendrías a Tigres, Rayados, Chivas?, America, el campeon de la MLS… IDV?

No veo tanta diferencia de nivel y sabemos que los premios serian mucho mas grandes

Pero si no tenés zonas, tenés más chances que varios equipo de tu federación jueguen instancias altas. No creo que a Brasil y Argentina les interese esta separación.

Brasil puede ser… a los argentinos nos tiran dos mangos mas y vamos a Zimbaue a jugar la final con el subcampeon de dicho pais

1 me gusta

Pero pasa que vas a tener zonas de grupos más fuertes y con más chances de quedar afuera de entrada… La única chance que le veo es que haya más equipos y agregar una ronda de 32 o un triangular en una segunda fase previa a octavos.

1 me gusta

Robolfo lo ha hecho de nuevo.

9 Me gusta

12 Me gusta

“Insólito”, estaba re caliente el que escribió la nota jajaja

25 Me gusta

Jajaja 20 goles en 36 partidos… Me están jodiendo. Está bien que la liga colombiana puede ser un poco más fácil, pero con esos números dejarlo afuera… Mamá.

6 Me gusta

Yo la verdad cada vez me hago menos ilusiones de que van a quedar afuera el miercoles estos soretes, los veo pasando como con Inter, por penales de vuelta o con un gol sobre la hora, algo así, bien de ojete y típico de ellos, cagando aceite, asi que por las dudas no voy a pensar en la posibilidad, porque después me calienta el triple

8 Me gusta

Amiguitos, dejen un poco la negatividad de lado, son insoportables.
Parece que desean que pasen las malas cosas.
El foro de racing o del rojo es por allá :sneezing_face:

1 me gusta

tenian 30+ , un jugador brasileño a esa edad son todos ex jugadores … mas ronaldo que sus años en madrid ya andaba en una pierna … ademas , justamente al año que se fueron ambos , tener mejores jugadores no te hace tener mejor equipo , y mucho menos cuando esos jugadores solo aporta nombre , hasta te diria que en todo caso es contraproducente , pq en un principio pueden generar panico en el rival , pero en cuanto ven que solo son una sombra de lo que eran no les importa nada y les faltan el respeto …

agrandar el mercado no es agrandar la confederacion …

Lo bueno de todo este trayecto es que el equipo fue de menos a mas, a lo contrario que nos pasaba en otras ediciones de Copa que casi nos quedabamos sin nafta al final.

Ahora se abrio el arco, recuperamos soldados como Carrasca y De La Cruz y los suplentes no desentonan, sobre todo Sosa.

Lo malo?: veo al equipo relajarse siemppre cuando va en ventaja y cometer aun errores boludos que nos ponen los huevos en la garganta.

Parrafo aparte muchachos: Nos guste o no, el de ayer fue el peor resultado ese 2 a 1 para la bosta, dando vuelva el resultado cuando muchos aca decian que cuando les hacian el 1 se caia siempre animicamente. Ya se que enfrente tuvo un equipo re cagon y debil pero esto te levanta la moral de cara al choque del miercoles, me parece eh…

4 Me gusta

Hoy, obviamente que hay que ver como vuelven, les queda un partido para probar… pero contra Palmeiras para mi el equipo deberia ser:

Armani
Montiel - Rojas - Diaz - Angileri
Nacho - Enzo - DLC
Carrascal (libre, donde lo sienta en ataque)
Borre - Suarez

Lamentablemente Zucu tiene que salir… y si me apuras, te tomo Alvarez x Borre… pero es para mi el equipo mas potable para ganarlo.

2 Me gusta