Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

En medio turiver pasa eso.
Pareciera que el chabón se auto contesta sólo, es imposible de seguir esos choclazos, jajaja

3 Me gusta

Es mas, como es anual tendrían que agregar partidos, que saquen a la mierda los octavos de final y armen otra ronda con 4 grupos, después cuartos, semis, etc.

Mas partidos, mas guita de TV, mas recaudacion de entradas, etc y se armarían unos partido bárbaros con grupos competitivos.

2 Me gusta

Que independiente de mierda, ganarles hoy era sepultarlos anímicamente. Ahora al darlo vuelta en los últimos 10 minutos van con la confianza por las nubes y van a salir a jugar en pija. Vayanse a la concha de su madre

5 Me gusta

Igual yo no dije ni me interesa si IDV es mejor q nacional, yo dije y sostengo y los resultados me dan la razon que paranaense nacional e IDV era un camino no dificil para River que lo tenía allanado.
No me interesa pensar q de 10 series 8 gana IDV porque jugaron una y perdieron los ecuatorianos y a mi no me parece un equipo bueno para la libertadores al menos este de hoy.

La concha de tu madre indeprimente. bosta ya esta en semis

4 Me gusta

Deberían hacer la libertadores de 24 o 16 equipos.

1 me gusta

Para ganar la copa hay que tener una defensa solida. Entre Paulo diaz y Angileri no hacen uno defendiendo eh. Errores como los de hoy o contra Naciomal el otro dia lo pagas caro. Hay que traer a un defensor de calidad cueste lo que cueste

5 Me gusta

No, una pavada eso. Complica por mayor cantidad de viajes, por fechas de Campeonatos Nacionales, por fechas de Copas Nacionales, y por eliminatorias. Y ni hablar si es año de Copa América o Mundial. Imposible tu idea. Y hasta hay Fechas FIFA si no se juega de manera oficial.

Andá a saber que va a hacet Rasin el miércoles…

2 Me gusta

Un equipo que le mete 5 al Flamengo es bueno, y si juega en la altura, por el estilo ofensivo de River peor todavía, hubiese sido durisimo.

1 me gusta

Donde esta la complicacion si antes se jugaban dos torneos por año?, pero por favor.
Es cuestión de armar el calendario con tiempo para que se acomoden las asociaciones nacionales, acá lo que manda es la guita.

En todo caso a CONMEBOL le chupa un huevo, y a los clubes si hay mas billetes tambien.

1 me gusta

O sea gano un partido 5 a 0 a un equipo lleno de covid que tiene una defensa horrible y quedo afuera con racing en 8vos, flamengo no es el mismo equipo del año pasado. Los resultados me dan la razon y solo dependía de River que este 6 7 puntos para llegar a las semis.

1 me gusta

Los mexicanos tienen que volver, dan más pelea que los equipos de acá…

5 Me gusta

La Copa Interamericana tiene que volver.

1 me gusta

Porque no se jugó mas esa? estaria bueno que la retomen

1 me gusta

Varios motivos. Primero que siempre fue irregular (al igual que todas las competencias de este tipo; la única que tuvo regularidad fue la Intercontinental cuando la agarró Toyota y dijo “denme los derechos que yo me encargo” y no se cortó más durante 25 años), segundo que en los '90 Conmebol hizo desastres con los calendarios a tal punto que terminó hasta postergando y cancelando copas propias como pasó con la Recopa (River definió este torneo casi 3 años más tarde y en un momento se dejó de jugar) y tercero que para ese entonces ya se estaba coqueteando con el Mundial de Clubes (la Copa Afro-Asiática también se dejó de jugar) que se jugó por primera vez en el 2000 y quedó en stand-by su regularidad hasta 2005 (el año anterior se descontinuó la Intercontinental).

1 me gusta

La serie vs palmierdas la pasam*s vengan de a mil

7 Me gusta

Ahora con VAR no los van a cagar tanto jaja

1 me gusta

Que pelotudo que sos Rojo… tengo amigos del rojo y se quieren matar con esta dirigencia y este presente de hace rato. Ojalá la mufa hago algo el miércoles, pero me parece que lo de ayer dando vuelta un 0-1 es una precuela… uno peor que el otro los de Avellaneda

6 Me gusta

O por ahí es la última esperanza antes del nauf**gio…