Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que van a traer si no tienen un mango.
Se les fueron 2 titulares porque no tenían ni guita para renovar los contratos, deja de comerte el lobby periodistico

2 Me gusta

Coincido totalmente, la única forma de mejorar el nivel de la Copa es incorporando equipos mejores, no tiene mucha ciencia.

Que traigan dos mexinarcos y dos yankis, ganas audiencia, hay más guita en premios, más repercusión, lo que hubiese sido tener a Zlatan jugando la Libertadores, te revoluciona la competición …

4 Me gusta

Son viajes muy largos mexico y usa no te parece? No te acordas lo que puteamos en el 2015 cuando nos tocó mexico, bolivia y peru? A boca le habia tocado creo que uruguay chile y venezuela.

2 Me gusta

Que las federaciones obliguen a sus clubes a hacer contratos a cuatro años o que pongan un límite de salida de futbolistas. Proteccionismo puro y duro (?

1 me gusta

Llanto. Cali está más cerca de Ciudad de México que de Buenos Aires. Son dos horas más de vuelo nada más.

1 me gusta

Y Guadalajara papu? Si queres invitamos al real y al atletico mandril, es mas, tenes una hora menos que en guadalajara. Te parece?
Dale y encima que compitan en dos torneos los mexicanos, como no. Que berretada de confederacion hay que ser para invitar equipos de otra no?
Es muy gracioso, el chabon te chicanea, claro pero seguro les va a explicar a los mexicanos que los invitan pero eso si, que jueguen en ciudad de mexico asi matrez no lloriquea. 13 horas y media de vuelo para guadalajara. No pasa naaada, olvidate, vuelven el viernes al mediodia y a las 14 estan haciendo pasadas de fondo los muchachos.

1 me gusta

Despues me hablas de que river y boca quieran darle mas bolas al torneo y queres que se coman mas de un dia volando en la semana. Dejate de hinchar angelito, anda a plantearselo al muñeco a ver que gustoso te dice que le encanto la idea.

Jajaja pero es así, nuestra confederación hoy en día es una berretada papu. No puede ser que los mismos equipos pasen siempre caminando y no sea por nivel propio, sino por nivel de mierda de los demás. Con respecto a los viajes, que se organicen mejor y que les den más tiempos entre partidos a los que les toque viajar, aparte. Con lo que cobran los jugadores que se la banquen. Cuántos empresarios hay que en su momento viajaban una vez por semana a EEUU, es parte del laburo. Aparte nunca escuché a los mexicanos quejarse por los viajes a Sudamérica, es peor para ellos, yo prefiero ir a jugar a México con 12hs de viaje que a la ciudad De Cotimba con 8millones de metros sobre el nivel del mar

2 Me gusta

Son 500km más. Media horita más de vuelo. Dejen de llorar.

No. No me gustan los colados (?

Y si, la verdad que si. Somos una confederación muy poronga :rofl:

1 me gusta

¿De dónde sacaste eso? Yo no quiero mexicanos jugando de invitados en Conmebol.

1 me gusta

Posta, aparte no es que se van a aburrir, si quieren llevar a un travesti que les tire la goma las 12 hs del viaje lo pueden hacer.

Para que me respondes entonces? Para decir que es lo mismo? 13:30 a guadalajara, fijate cuanto es monterrey.

Los empresarios no tienen que jugar un partido de 90 minutos, dejemonos de joder.

No es lo mismo, es media hora más de vuelo de DF para arriba y dos de Colombia a México. Nada más, nada menos. No es que tienen que hacer 6 meses en barco como hizo Colón. Hay mucho humo en esas boludeces y con eso me parece que han encontrado las excusas perfectas.

2 Me gusta

12 horas de vuelo te parece humo?

Si. Sobretodo cuando los llantos están todos concentrados desde cierta ciudad portuaria del Plata.

Una forma de ser “más competitivos” y “levantar el nivel” (“Si se puede” jajajajaja) es ser menos llorones. Estamos muy cómodos en Conmebol, la confederación más chica de todas (solo 10 federaciones) donde el viaje más largo es Cali (4 horas de avión) a menos de 10mil KM. Como dato gracioso, Porto en Europa ha hecho más viaje que nosotros a Cali. Repito; en Europa, continente diminuto. Ni hablemos de CAF o AFC, confederaciones de verdad en continentes enormes, no como Conmebol que son solo 10 países.

En jet ultrasonico vas a cali en 4 horas? En 4 horas solo llegas a la casa del cali, del cali izquierdos.
image
image
Claro el problema son los pocos paises.

2 Me gusta

En este foro se quejan que los brazucas se bajan la tanga contra bosta, pero cuando se habla de que vuelvan los mexicanos (Los únicos que les pueden hacer frente, a ellos y a nosotros) lloran por los viajes largos, cosa que no es mucho problema con el formato actual que dura todo el año y no 6 meses como antes.
No hay pija que les venga bien.

11 Me gusta

Pero por que van a jugar en dos competiciones distintas los mexicanos? Aparte de que es un mamarracho tener que decirle a un mexicano que si gana la libertadores no clasifica al mundial de clubes, osea mandas al subcampeon. O que, los vas a dejar que clasifiquen al mundial tambien? Osea podria haber dos mexicanos en el mundial de clubes ponele? No me parece.
Su torneo concha champions es mas pedorro que el nuestro y nunca se calentaron por invitarnos.

Pero ellos tienen un torneo solo que además es una mierda, en Sudamérica tienen dos.
Creo que cuando estaban todavía en la Libertadores el primero y el segundo de cada torneo corto iban a la concachampions y los terceros a la libertadores, y el 5to y 6to mejor equipo de Mejico es mejor que el mejor de Chile, Venezuela. Perú, Uruguay y Bolivia hoy en día.

1 me gusta