Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

los equipos bolivianos compiten por la altura, nunca por tener equipos memorables

2 Me gusta

Bueno, es un buen motivo por el cual sería complicado y bastante posible que en un grupo de dos argentinos y dos bolitas, un argentino la quede. Porque es casi garantizado victoria de local y derrota de visitante para todos los participantes y lo que más cuenta es el enfrentamiento con el compatriota.

1 me gusta

@Angelito_Millonario ya está angelito nos van a ganar los 2 partidos, están en la final ustedes, a ver si no pechean contra uokita y ganan la segunda.

2 Me gusta

es confiable esa estadistica que dice que Palmeiras recibe un gol por partido ?

1 me gusta

Acabo de ver este video y a partir del min 7:44 es el por qué no vamos a a salir campeones teninendo al chileno en el equipo.

Mucho peor, porque lo del 91 fue River y bosta contra Bolívar y Oriente Petrolero, que no es de altura a diferencia de Bolívar.

1 me gusta

Falopa??. Eliminaron a Gremio y a Cruzeiro hasta donde yo se.

image

Angelito y Matrez

5 Me gusta

Lo que vos quieras con respecto a la confederación, es verdad. Pero para mejorar la competitividad no queda otra que meter a los mexicanos y los mejores 2 equipos de la MLS. Otra solución no hay, toda Sudamérica es un asco, con alguna que otra excepción como independiente del valle, en su momento nacional de Medellín o liga de quito. Que equipos de mierda como defensa y justicia haya dejado afuera a equipos brasileros, y que un equipo de mierda como Colón haya llegado a la final de la sudamericana, es el peor testimonio de la situación pauperrima que vive el futbol latinoamericano

5 Me gusta

Oriente Petrolero y bokita arreglando el partido para cagar a River, después los indignados de la boca quieren dar clases de moral.

3 Me gusta

Ey por ahi lo canso y deja de asediar tanto al foro, pasaría a ser una gloria forística.

Bueno venía a hablar del que considero el próximo campeon de américa nuevamente, porque me da mucho pánico y los astros ya están claramente de su lado por lo dicho anteriormente.


image Suarez y borre en la delantera del palmeiras.
Contra libertad tuvieron mas llegadas
image

image
image
Cuando a palmeiras le quitan la bocha, en este caso se ve que pierden en posesión, no ganan. Estos son los partidos que resultaron desfavorables desde que cayo el tecnico con su 451, antes jugaban 442. No hay mucho más desfavorable que esto, pero bueno generalmente son de tener mucha posesión, 59 a 41, y la otra derrota que tuvieron le quitaron na bola. Igual, le gano el ruso zielinski pateandole dos veces al arco jaja.

1 me gusta

para mi si Racing no elimina a bosta ahora q es la gran oportunidad ya está, ganan ellos la copa, tampoco estan tan mal, reforzando algunos puestos estan bien, y ya suenan 6, 7 jugadores

3 Me gusta

La Sudamericana tiene un nivel mucho menor porque la juegan los de nivel medio de cada liga, es logico que lleguen los de las mejores ligas (argentinos y brasileros)
Que DyJ haya eliminado a Bahia no dice mucho, el Bahia es un equipo medio pelo de Brasil.

Todos los equipos han arreglado partidos. River vs AAAJ 1997, River vs Rafaela 2004, River vs Central 2012

1 me gusta

Nosotros hubo un partido con HELP que si perdíamos cagábamos a boca, y ganamos con gol de Saviola en La Plata. Hablaba exclusivamente de perjudicar al rival.

1 me gusta

Y tambien con GELP perdimos en 2005 y creo que con Ramon en los 90…

1 me gusta

como si una copa fuera un concurso de popularidad …

1 me gusta

No entiendo a veces las respuestas que se mandan. Si vos sos un equipo popular, tenes poder, si tenes poder tenes guita, si tenes guita tenes por lo menos mejor capacidad para armar un plantel. El que por lo menos mira un poquito de futbol y tiene un poquitito de memoria sabe que tanto corinthians como flamengo se cansaron de armar planteles galacticos en los que cada vez que clasificaban a la copa salia la famosa nota de “Se reforzaron con figuras para salir campeon”, y si, se traian las mejores figuras, y sin embargo la han pecheado una y otra vez. Hace 60 años se juega la copa y porque la gano una vez a boca deja de ser automaticamente pecho frio?
La copa se convirtio en un negocio, en el que sirve que la mayoria de los equipos populares esten, de hecho toda esta movida se planteó tambien por conveniencia de los clubes porque vieron que varios clubes populares no llegaban a participar, entonces la copa la veia nadie. Pero eso no lo ves vos, lo ven los que manejan el rating y los que ponen la platita para televisarlo. Entonces acá el negocio se montó para que la gente lo vea, si no de donde te crees que sale la guita de los nuevos premios que entregan, el otro dia un chabon aca dijo que el ganador se lleva 22 palos dolar, cuando carajo viste que se pague eso? De donde te crees que sale, de Estudiantes de merida con Guarani o de un Flamengo River?
Aca se piensan que viene un pelotudo y regala plata, mira si van a recaudar 50 millones de dolares en pauta televisiva por vender un Binacional Liga de quito, dejate de joder. El futbol es un negocio, el que no lo entendió no se qué piensa que pasa con el futbol. No ven que quieren meter 30 equipos acá para que haya un equipo de cada provincia, para que que? Para que el gobernador de turno ponga platita y le de el fulbo a la gente, entonces TODOS ven futbol porque TODOS van a tener un representante en primera. Y van a pasear a River y la mierda por todos lados.

1 me gusta

hay tantas cosas mal en tu testamento , que para responderlas todas necesitaria escribir 3 biblias para contestarlas todas , solo me resumire en decir que no se si el corinthians sera o no pecho frio , para ello habria que ir y ver si realmente siempre tuvo lo necesario para ganar la copa y siempre la pecheo , que a final de cuentas eso es pechearla , no solo tener todo para ganar la copa y no hacerlo , si no ademas que no haya nadie superior , ademas mi comentario iba mas a que la copa no se gano nunca con popularidad , poder o guita , a que el corinthians fuera o no pecho …

1 me gusta

En este tipo de competiciones no siempre gana el mejor, ejemplos hay millones, si Nacional e Idpte del Valle repiten esa llave de 10 veces 8 se la llevan los ecuatorianos, los pelotearon ambos partidos.

2 Me gusta