Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y porque la copa consiste en una barbaridad de partidos también.

Pero al margen de eso, hablo de los hinchas. Y no solo de River. La media de público en Argentina no es buena.

Esta fenomeno lo que plantea, un torneo de mierda que van a tener 20 equipos, no lo va a mirar nadie, el nivel va a ser una poronga y ya desde el arranque se va a saber los semifinalistas. Va a repartir 3 palitos de la selva, la va a jugar velez con los pibes y caquita seguro porque la afa lo va a sacar campeon porque nosotros no podemos mantener un plantel peleando hasta el final todas las copas, imaginate sin clasificar y sin cobrar la guita que se cobra… y asi vamos a terminar con rene lima y domingo, de lateral el hijo de casco y boye vuelve para ser el capitan.

1 me gusta

Nooooo , lo que nos faltaba, un clon de @Angelito_Millonario

4 Me gusta

¿Y?

¿Las conclusiones de “nivel” se sacan también en base a una edición única y vigente? Mmmm. Podrían banearlo al Barcelona y que juegue rondas previas en Europa también, ya que se comió la misma cantidad de goles que Nacional.

Pero no están entendiendo por donde va la cosa.

Y ahi estas hablando de 1 equipo por pais, imaginate el segundo…

Es verdad. ¿Y?

A donde va la cosa? Por que no tambien fusionamos el futbol masculino y el femenino y hacemos una copa para todes, si total no tenes ningun problema con

Porque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Aca estamos hablando de la copa libertadores y la cantidad de equipos y vos queres que todos tengan la misma cantidad, te estamos diciendo que va a ser un torneo de mierda. Estamos hablando todos de lo mismo. A vos te parece que no, te estamos diciendo que si, que el mejor de cada pais se come un flor de pijazo con cualquier equipo brazuca o argentino, parece el football manager 20 esto (que se refleja en la realidad).

1 me gusta

te tiro un dato: solamente dos veces River gano torneo local y copa internacional al mismo tiempo. 1986, donde la copa se jugaba ya terminado el torneo que ganó River, y 1997 cuando ganó torneo local y Supercopa. Despues casi siempre ganar la Copa Libertadores/Sudamericana implicó un mal torneo local y al reves

yo me voy al mazo

1 me gusta

Yo dije que los grandes y particularmente Nacional, nos iban a joder. Cosa que de hecho pasó cuando jugamos con ellos en enero. La ida fue un partido que destrabamos sobre el final. Y en la vuelta se comieron una barbaridad de goles en un partido desnaturalizado por la expulsión estúpida del arquero (cosa que no nos suele pasar seguido), ahí se terminó la serie.

Después el nivel en general claro que es malo, es la peor liga del continente después de Perú y Bolivia quizás. Y mete tres equipos, de ahí que me parece cualquier cosa esta barrabasada de torneo donde aparte de Goiás por ser sexto de Brasil, la juegan Montevideo Wanderers y Deportivo Antoazegui por ser terceros de Uruguay y Venezuela.

El único equipo que ganó torneo y Libertadores en simultáneo fue Argentinos Juniors, cuando se jugó el último Torneo Nacional.

Y a vos que te parece que puede pasar si van solo dos argentinos a la copa con River?

repartir mas cupos es al pedo. Me gustaría que vuelva la Copa de los 90 donde solo la jugaban los 2 mejores de cada país. A lo sumo 3 o 4 de Argentina y Brasil y 2 de los demas paises

2 Me gusta

exacto, solo reafirmaba tu punto. No es que Gallardo tira los torneos locales porque odia a la AFA y el país, simplemente no le da por plantel. Solo se pudo en el 97 que teniamos 2 planteles de selección

Que pueden jugar Boca y San Lorenzo con Bolívar y San José de Oruro la fase de grupos y uno de los dos se puede quedar afuera por comerse pijazos en la altura y definir de local (nos pasó a nosotros, de hecho).

1 me gusta

CH Comprate el pc futbol 6 amigo y ya jaja. No, perdon no corre en windows 10, no voy a ser malo.

1 me gusta

Se lo están cogiendo a Palmeiras

2 Me gusta

Mi formato para la Copa:

3 de Argentina
3 de Brasil
2 de todos los demas países (16 equipos en total)
El campeón vigente
El campeón de la Sudamericana

Nada de equipos mexicanos, tienen su propia copa regional. Chau gol de visitante. Final a ida y vuelta.

Nada de fases previas. 24 equipos en 6 grupos de 4. Pasan los dos primeros y los 4 mejores terceros a octavos

3 Me gusta