Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Me hiciste acordar cuando, con nosotros ya en la final, termina el partido donde boca paso y sus jugadores se miraban entre ellos sin saber si festejar o no, terminaron metiendo unos puñitos arriba, sonrisas forzadas y no mucho más.
Nunca vi un equipo con tantos temores.

5 Me gusta

Corinthians por qué? Debe ser el único brazuca moderno que no se bajó la bombacha contra 13oca y le cagó la séptima en 2012, ademas de tener el extraño hito de tener mas MdCs que Libertadores ganadas.

3 Me gusta

Porque tiene UNA libertadores y es el segundo equipo mas popular, por eso flamengo y corinthians son terrible pecho frios de mierda, ta fenomeno que gano una libertadores a boca, son unos pechos frios de mierda, lo fueron toda su historia. Un año no cambia nada, ser de los mas populares y ser de los que menos libertadores ganan es ser un pecho frio.

1 me gusta

Como San Lorenzo…

Club atletico sin libertadores de america mas de 100 años no te parece pecho frio? Era el unico grande hasta hace 6 años que no tenia una libertadores, y la gano por penales en la copa mas falopa, no te parece pecho frio eso?

2 Me gusta

No, lo pecho frío habría sido perderla.

Pecho frío es América de Cali cuando perdió la copa con Peñarol.

1 me gusta

Pero ellos superaron todos los limites, perdieron 3 finales de Libertadores seguidas, 2 finales contra River, los mando a la B el arquero rival que era hincha y formado en el America de Cali, y pasearon en la Segunda División colombiana por 4 años por cansarse de pechear ascensos.

2 Me gusta

Si, perdió 4 finales: 3 en línea y la cuarta en 1996.Con River perdió en el 86 y en el 96.

2 Me gusta

Jugamos el 3 y el 5, pero quien fue el imbecil que hizo esto?

2 Me gusta

100 años sin libertadores me parece difícil cuando la copa recién empezó en el 60.

3 Me gusta

Es un decir chabon, es un decir lpm. Yo pedse que la libertadores arranco con cristobal colon, me acabas de iluminar. Gracias por el quoteo. Es el equipo argentino que mas participaciones necesito para salir campeon, eso es ser epcho frio. El ultimo grande en ganar, hasta velez gano una antes.

2 Me gusta

Ni en pedo va a hacer eso.

Bueno le acaban de posponer el clasico a palmeiras, mientras tanto en el torneo argentino…
Ahora que me doy cuenta, la ultima vez que salieron campeones fue la ultima vez que jugaron contra nosotros, y justamente fue en semifinales, y justamente definieron alla.
Me da risa porque estaba gallardo en cancha, enzo comentando en la cabina, la puta madre viralicen esto ya.

7 Me gusta

No me digas a mi, es la lógica que usa Edu Chávez.

1 me gusta

JEJEJE ese no fue San Lorenzo precisamente.

Nobleza obliga, tenían el clásico literal un día después del partido de ida.
El nuestro lo adelantan sólo si la bosta avanza, si no olvidate. Que se joda River sólo.

1 me gusta

Pensar que nos reiamos de la champions por lo monopolizada que estaba entre los mismos equipos y ahora la libertadores se volvio eso…

6 Me gusta

Desde que aumentaron los cupos para Brasil y Argentina y que encima tienen beneficios como que juegan casi nada de preliminares, sucede esto.

Los semifinales desde el cambio de formato (2017): River, Barcelona (dejó a Palmeiras y Santos esa vez), Gremio, Lanús, Boca, Palmeiras, Flamengo y Santos. Entre 8 equipos se repartieron las 16 plazas de semis.

Antes del formato y últimas 4 ediciones (2013-2016): Del Valle, Atl. Nacional, Sao Paulo, Boca, River, Guaraní, Tigres, Inter, San Lorenzo, Nacional de P, Bolivar, Def Sporting, Mineiro, NOB, Olimpia, Ind Sta Fé. 16 equipos para 16 plazas.

Inserte meme de Bart aquí y la cara de @Angelito_Millonario diciendo “lo ven, tenía razón, tenía razón”.

1 me gusta

Ah no que lindo, doble pecheada entonces, ya en el partido de vuelta estuvieron a minutos de salir campeones también. Están destinados a no ganar la libertadores jamás.