Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pero vos viste los partidos contra Nacional?, le podrian haber metido 5 goles a los yoruguas, es como decir que rasin es mejor es mejor que Flamengo.

4 Me gusta

Palmierdas la tuvo mas facil con delfin que River con paranaense y mas dificil con libertad que nosotros con nacional. Igualmente se veía q estaban en semis caminando.

3 Me gusta

Pero quedaron afuera y no son el gran equipo y si me apuras te digo que son verdes.

1 me gusta

Quedaron afuera de casualidad, demostraron ser mucho mas que Nacional, mismo cosa que rasin con flamengo.

2 Me gusta

Eso te puede pasar con un buen equipo no con nacional, si sos bueno. River en el 2016 se quedo afuera con IDV por mala suerte pero teníamos un equipo de transicion y alario en el banco.

1 me gusta

Gallardo perdió las 4 finales que jugó a un solo partido. Y sumemos la semi vs Al Ain, aunque también ganó la semi vs los japoneses en 2015 y la Suruga.

4 Me gusta

La supercopa contra la bosta, y las finales de copa argentina.

10 Me gusta

El DT dinosaurio de Bok* queriendo presionar alto con el mapache y chanchona, para colmo la defensa parada a 20 metros de su arco jajajajaja.

2 Me gusta

No, y no creo que sea un tema solo de Gallardo. Históricamente siempre nos fue como el ojete en partidos definidos en campo neutral a final única, muy pocas veces ganamos.

3 Me gusta

Igual a convenir que esos partidos no fueron en campo neutro, fueron de visitante todos.

2 Me gusta

Si, olvidé esas. Eso le mejora mucho el promedio.

3 Me gusta

Y en esa época estaba en fases finales.

Dale que no se afronta igual toparte con boca, River, racing, indepe, Gremio, Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, etc. que cruzarte con Libertad, Wilstermann, etc.

En fin no sigo xd.

1 me gusta

Sabe bastante Domínguez.

2 Me gusta

¿Cuál se afronta más parecido al primer grupo y cual al segundo entre Argentinos Juniors y Cerro Porteño?

1 me gusta

Argentinos, si te clásica a copa libertadores probablemente juegue mejor que Cerro Porteño.

2 Me gusta

Una lástima que no lo hace. Acá un grande enfrentando a Cerro Porteño hace poquito:

1 me gusta

Ese San Lorenzo era nefasto. Desarmado, parchado con refuerzos falopa de Almirón y después con Pizzi que renunció a los 5 partidos porque perdía con todos y se comió un 4-1 con Central Córdoba en el Gasómetro.

6 Me gusta

Y que tiene ?

¿Viste? Campeón de América…

What?? En 2014 fue campeon, yo te hablo del San Lorenzo 2018, 2019 que era muy malo.

6 Me gusta