Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si la final es River - Racing y nos ganan justo a nosotros la Libertadores después de 148962 años, con lo mufas y virgos que son, me voy a vivir a una isla remota del Pacífico con los indios, sería el colmo de los colmos de River ya

12 Me gusta

Naaa yo me voy a la mierda loco.

2 Me gusta

Espero que no se lesione nadie.

2 Me gusta

alguno tiene a mano el historial entre becaccece y Gallardo? segun escuche B-K lo tiene de hijo a bosta

1 me gusta

No estaba en la U en el 2012 creo?

Despues perdio de local con boca y le dejo el campeonato servido a racing

1 me gusta

en 2012 estaba en la U pero como ayudante de Sampaoli,no como DT

1 me gusta

Por?

Ch ?
Se bajo la tanga contra la bosta en Varela cuando estaba peleando el campeonato

3 Me gusta

En la selección las figuras son de Europa, no tiene tanta relación con la liga. Después, pasa algo similar a la Premier/Liga Española. En Brasil hay varios equipos que pelean y se alternan dominios, por eso no sale un “Boca” o “River” que dominen todo. Hoy al menos.

2 Me gusta

Lo que recuerdo:

Defensa 1 River 0 en 2016, en medio de los truenos.
River 0 Defensa 1 en 2019, partido postergado era.
Con Racing e Independiente no lo enfrentamos nunca.

3 Me gusta

Ni a palos Becaccece lo tiene de hijo a Boca. Creo que esta es la primera vez que les gana.
Con Defensa perdio las 2 veces: 2 a 0 en el inodoro en 2017 creo y 0 a 1 en Varela en 2019 cuando Defensa peleaba el torneo(con sea derrota se bajan de la pelea, fue en las ultimas fechas, encima Defensa lo re peloteó a Bosta esa tarde noche).

3 Me gusta

Como dije paranaense nacional e IDV no existen y River tenía el camino allanado hasta semis. Se viene la hora de la verdad contra el palmierdas.

6 Me gusta

Un sólo partido entre ambos, Superliga 18/19: ganó Defensa 1 a 0 en el Monumental, gol de Matías Rojas.

3 Me gusta

Bueno, ellos en todo caso están igual que nosotros, porque tenían el camino allanado a semis más fácil todavía que River jajaja asi que es todo duda, no saber que onda e incerteza, 50/100 de chances para cada uno (?)

4 Me gusta

IDV es campeon vigente de la sudaca y le metio 5 a Flamengo … altura de por medio hubiese sido mas peligroso que Palmeiras.

3 Me gusta

Porque se jugaba por los puntos y la diferencia de gol era un “criterio de desempate” así que le daban la “ventaja” al equipo que tenía menos goles de ganar en el alargue por tener igualdad de puntos.

Eso lo sacaron en 1990 o 1991. Nacional el año siguiente le ganó 3 a 0 a Ñuls la vuelta con paseo y paliza y se jugó 30 minutos de alargue porque Ñuls había ganado 1 a 0 la ida.

Misma situación pero sin alargue. Ganaban 1 a 0 con un gol de Cabañas en el arranque y se lo dieron vuelta en el segundo tiempo, lo empata Diego Aguirre (el mismo que hace el gol sobre el final, dirigió a San Lorenzo hace unos pocos años), Tabarez lo saca a Aguirre, pone a Villar y le hacen el gol sobre el final para forzar el desempate con un tiro libre pateado desde la casa. Muy muy amargo.

2 Me gusta

Pensá en Cruzeiro hoy; el todopoderoso bi-campeón de América que está a nada de irse a la Série C.

No lo veo asi, actualmente IDV no paso a nacional y yo no me como el chamuyo de IDV.

2 Me gusta

Soy el unico que piensa de que la final sea a 1 solo partido nos cago la vida? pienso que el As de Gallardo es en partidos ida y vuelta,evalua rivales,necesita 1 partido para sacarle la ficha o arreglar cosas en el equipo,ademas de que si se mando alguna cagada en la ida tiene tiempo para solventarla en la vuelta,cosa que 1 solo partido es muy dificil de remontar,estoy convencido de que si jugabamos con Flamengo Ida y vuelta era imposible perder esa copa. Esta copa tengo miedo solo por eso,me tengo mas Fe con Palmeiras que para mi junto a nosotros es el principal candidato que contra Santos o Racing a 1 solo partido

13 Me gusta

Entonces que queda para Palmeiras que pasó al mamífero acuático y a los albañiles de Libertad.

Esta es la prueba de fuego tanto para ellos como para nosotros.

5 Me gusta