Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pero mira lo que están esos clubes virgos, papaaa! :rofl:

Si llegamos a la final en enero, entonces, PROHIBIDO perderla, no tengo ganas de estar en ese grupito nefasto

6 Me gusta

Me gusta como piden un central y un 9 titular para 3 partidos como si fuese el Fifa. Claro vos compras un tipo hoy y en 1 semana de entrenamiento ya esta en coordinación con el equipo para ser titular.

No son piezas, son personas chicos

2 Me gusta

Bien…

9 Me gusta

Lo de América de Cali es increíble, en el 85 perdiendo en el tercer partido por penales con Argentinos, en el tercer partido con Peñarol en el 87 estaban por salir campeones cuando en el minuto 120 les clavan un gol y pierden la copa en el último segundo. Ese día se cortó la luz en Colombia unos minutos antes de que termine el partido, osea que los hinchas se enteraron de la pecheada después de terminado el partido :joy: :joy:

Lo mas gracioso es que esa fue la última final en la que había un tercer partido si ambos finalistas ganaban un partido sin importar la diferencia de gol. América de Cali ganó la ida 2-0, Peñarol 2-1, si esa final se daba al año siguiente, hubieran salido campeones.

Al año siguiente perdieron en semis con Nacional. Osea perdieron 3 finales seguidas, una por penales, otra en el minuto 120, y por las dudas vuelven a ilusionar a sus hinchas en el 88 llegando a semis. Seguramente se quedaron aliviados cuando vieron que no iban a perder una 4ta final seguida.

6 Me gusta

tenes razon, ahi vi que en la edicion del 66 se jugaban 16 partidos antes de la final, de hecho River en esa copa totaliza 20 partidos por jugar 2 desempates, hoy en dia llegando a la final (si entraste directomen fase de grupos) son 13 en total, el record de goles no va a ser superado en ninguna edicion moderna.

No hable de campeón vigente eh.

1 me gusta

Schiavi llegó a Estudiantes para semis, jugó y fueron campeones, lo mismo Alario en River.

7 Me gusta

San Lorenzo no es más grande que ningún grande.

3 Me gusta

Schiavi no llego, fue a prestamo para la copa.

1 me gusta

Y nos costó un huevo hasta el más pedorro de todos que fue uno que jugó con media reserva.

1 me gusta

Lo sé; por eso es ridículo.

1 me gusta

Al revés. Ahora se juegan muchos más partidos. Antes jugabas más partidos si había victoria y derrota. La Libertadores de Racing fue casi un torneo corto porque perdía de visitante y ganaba de local. Independiente en cambio ganaba y empataba.

1 me gusta

Cobreloa perdió con Flamengo y con Peñarol en los '80 unos años antes que el América.

2 Me gusta

Hay jugadores que se calzan la camiseta y rinden. Pero para eso no vale traer pibitos.

1 me gusta

Lo cambiaron justamente por eso. Y en 1996 ganan 1 a 0 contra nosotros la ida y pierden 2 a 0 la vuelta. Perdieron por pechos todas, no hay discusión a aceptar.

2 Me gusta

No quiero subestimar para nada antes de que se juege el partido, pero es notorio la decadencia que hay en el futbol brasilero… mismo en la sudamericana, se transformo practicamente en la copa argentina… hay alguna explicacion apra esto? a nivel seleccion son de lo mejor… supuestamente el torneo de ellos es mejor futbolisticamente al nuestro… y ni hablar del nivel organizativo ene l que damos pena… pero asi y todo hace varios años que venimos imponiendonos los argentinos en el plano internacional, poblando de equipos de nuestra nacion en las distintas coipas a medida que avanzan las fases… hasta equipos de menor jerarquia aca en argentina como colon, union, atletico tucuman, defensa y justicia… mismo rosario central hace poco hicieron muy buenos partidos y casi siempre son rivales a la altura y se han quedado con triunfos historicos para lo que es el futbol historicamente…
la verdad no lo entiendo… sera la “garra”? pondera el futbol, el esquema, las convicciones? no le encuentro explicacion… pero hoy en dia jugar contra un brasilero no era el cuco de hace unos años atras

5 Me gusta

Se filtró uno de los audios del VAR en un gol de Borré…

12 Me gusta

Nadie discute eso, 3 finales seguidas perdieron y cuando llegan a una 4ta la pierden también después de haber ganado en la ida. Lindo ser colombiano hincha de América de Cali y vivir todas esas finales perdidas, otra que los hinchas del Atlético perdiendo finales y semifinales con el madrid.

Lo que no entiendo es porque en el tercer partido no se jugó como si fuera un partido único, terminaron los 90 minutos 0-0 y fueron al alargue pero si en el alargue terminaba 0-0 la ganaban los colombianos a la copa por tener mejor dif de gol en los 2 partidos anteriores. Muy bizarro eso de ir a un alargue y si el resultado sigue igual, no hay penales.

Una cosa que no vi, en el partido de vuelta en Uruguay que perdieron 2-1, estuvieron ganando o empatando durante algún momento además de cuando empezaron 0-0? O Peñarol se puso en ventaja y después metió el 2-0?

2 Me gusta

Mm, son 2 equipos virgos de America, al menos el chilote, el colombiano no se

2 Me gusta

Yo creo que sí boca qued* af*era (sabemos que no va a pasar), sería un peso de encima que se saca este plantel. Estarían mucho más sueltos y jugarían desnudos el resto de la copa. Otra posible final con boca nos juega en el bocho a los hinchas imagínate a los jugadores, yo creo que sí pasa Racing, River va a salir a comerle los tobillos y a jugar un fútbol de alto vuelto contra Palmierdas, algo así como el primer tiempo contra los simios de Flamengo.

3 Me gusta