Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

River eliminó a Boca en la primera copa que jugó.

Chabon esta respuesta es al pedo, es un absurdo que no tiene ni sentido plantear hablar de CHAPA para definir si un rival es flojo o no. Menos ahora en este futbol sudamericano tan choto y parejo.
Es como hablar de mistica. Para mi cuando vienen a decir que River está para campeón o que los demás son una mierda sin ni siquiera saber el nombre, el nombre eh, de dos jugadores es simplemente tener ganas de saberte superior porque si, es no tener ganas de hablar de futbol, es la misma bananeada pedorra que vemos todos los dias en el thread de bosteriodismo y ole la re puta madre que te re mil puta pario.

Qué tiene de malo reconocer que vamos masomenos? En 2014 no eramos candidato ni en pedo, encima Boca tenia mas, contra nacional en la ida la pasamos no mal, MUY MAL. En 2015 fue insólito como pasamos de ronda, 10 millones de palos con juan aurich, empate fatidico, esqueda y tigres, ese mismo tigres que tenia millones y millones de euros mas que el plantel de River encima y que veniamos de punto nuevamente. En 2018 con gremio estuvimos en la lona, abajo toda la serie, jugando la ida mal, y en la final de misma manera todo el tiempo abajo o empatando. Cual es lo malo de decir che venimos medio medio pero podemos dar pelea, y eso pretende todo este foro.
El que se piensa que le vamos a ganar 1 a 0 aca y alla 3-1 está totalmente en pedo y se olvidó los años que perdimos de vida sufriendo como venimos sufriendo. Porque en esta epoca, en estos 5 años River siempre o casi siempre dio la talla, pero como se sufrio, SIEMPRE se sufrio!

Comparto que dijo una pelotudez, además que Cruzeiro no fue campeón defensor cuando quedó afuera con Palmeiras, pero a Boca ya nos lo cogíamos de antes en torneos internacionales.

Flojo en los mano a mano? Dominamos los 4 partidos y les generamos cincuenta mil chances. Después si, es verdad, no jugamos contra nadie, pero River hizo valer esa superioridad (contra Paranaense costo hacer el gol pero los teníamos en un arco los dos partidos).

1 me gusta

Si, empatar en el minuto 90 teniendo uno mas fue flojo, mas con el otro equipo totalmente diezmado, ese partido fue un papelon, preguntale a quien quieras del foro. En la vuelta nos metieron en un arco en el comienzo a puros centros con el gordo de mierda ese, no se si te acordas. Hasta que salio nacho, que fue en el segundo tiempo river no generaba un carajo, salio, y en 10 minutos carrascal genero la jugada del penal, ahi se destrabo todo, pero dominar el partido no fue asi eh.
Contra nacional el partido de ida fue parejito, nos llegaron y muchisimo mas que contra idv, nos pusimos en ventaja con un segundo penal y nos pusimos 2-0 a los 95:34. El equipo estuvo flojo, insisto hagan una encuesta y pregunten al foro a ver que opinan, si river está flojo o no. No le veo nada de malo hablar de que River domine y que bla bla bla, yo no pretendo que River domine, pero lo veo flojo, lo veo flojo en defensa, lo veo flojo definiendo, lo veo flojo generando, un sintoma claro es Nacho totalmente aniquilado futbolisticamente, De la cruz y sus perdidas de balon constantes. No sabemos ni quien es el titular hoy por hoy. El año pasado la idea estaba mas clara, River te ganaba “por demolicion” como se decia. Hoy no veo eso, de hecho viene cambiando el esquema de juego constantemente.

4 Me gusta

Confirmadas las fechas de semis.

Jugamos el 5/1 a las 21:30 , y la vuelta el 12/1 misma hora.

La otra semi un día después. 6/1 y 13/1 , a las 19:15 los 2 partidos.

1 me gusta

Estuve leyendo el foro de CASLA y CAI y los primeros quieren que pase bosta y los segundos Rasin aunque parezca raro, básicamente porque si lakadé gana esta copa pasaría en grandeza a San Lorenzo y si bosta la gana alcanza a Independiente.

11 Me gusta

Están aterrados con Racing los de San Lorenzo.
La de puteadas que hubo cuando pasaron a Flamengo, y ahora peor con este primer resultado vs Bosta.
Odian a Bosta pero lo unico que quieren es que caiga Racing porque los pasaria en grandeza con otra Libertadores.

11 Me gusta

Lo único que entendí es 50/50, se tienen fe los brazus

1 me gusta

Deja san lorenzo, nadie está pensando si tienen una copa más o menos que racing. Lo mejor que tienen es el gordo volador.

1 me gusta

Si ellos traen un 9 goleador no me parece para tanto. Tiene que ser muy bueno para adaptarse y jugar bien de entrada. Lo mismo si traemos alguno nosotros, va a venir a ser suplente de entrada como mucho, a ser refuerzo y nada más. Hay que hacerse la cabeza que está copa se pelea con esta base que tenemos hoy. Así que tiremos buenas energías a este equipo más allá de las falencias.

Ya vinimos de comernos un pijazo el año pasado contra un brazuca en una final.
Espero que hayamos aprendido a cerrar un partido o mantener un resultado.
Igual sacando ese desliz venimos bien: 2x Cruzeiro, 1x Gremio, 2x Paranaense ( 1 final ganada).
Dejamos afuera este año a Sao Paulo y el año pasado empatamos en 2 los dos partidos vs Inter

9 Me gusta

2 Me gusta

Hay algún equipo en la historia que haya metido 31 goles en una misma Libertadores?

2 Me gusta

Sí, en las primeras ediciones se jugaban muchos más partidos.

1 me gusta

Qué equipos perdieron 2 finales de Libertadores seguidas? @Angelito_Millonario

Hay alguno más aparte de América de Cali?

1 me gusta

Como a la mayoria me preocupa lo mal que defendemos las pelotas paradas,cada centro,tiro libre o corner va a ser como un penal para ellos,por lo demás veo a River manejando mejor la pelota,ellos son medios laguneros para eso,pero en una de esas pueden armar una buena jugada y embocarte.
Necesitamos estar mas finos que nunca arriba,porque de arriba la vamos a parir y es muy dificil que por esta via no nos conviertan,son buenos de verdad en pelota parada.

1 me gusta

Lógica pura. Es recontra entendible.

3 Me gusta

Cobreloa 1981 y 1982.

América 1985, 1986 y 1987.

2 Me gusta