Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

a mi tambien me preocupa Palmeiras, asi como dije que Nacional no era rival si entraba la primera, me parece que estos grones nos pueden hacer pasar un mal momento de verdad.

clave mantener estos mismos 11 me parece, ya no hay tiempo para retocar ni modificar nada. Salvo Enzo Perez, pero hay que ver como vuelve.

3 Me gusta

Enzo es fundamental, tiene que jugar en una pierna, es como maidana, son tipos que en estos partidos no pueden faltar, los necesitas hasta por lo mental.

4 Me gusta

No somos un desastre ni tampoco una maquinita.

1 me gusta

El 5 nos pusieron estos hdp , el tres se juega el clásico, seguro se cambia

3 Me gusta

Ponele.

1 me gusta

Lo único que tienen los brasileños es que son muy efectivos de cara al gol (característica que nos ha complicado con otros rivales), en todos los demás items River los supera.
Va a ser una serie donde la vamos a pasar mal en algún momento pero, de no tener ninguna baja en el plantel, la vamos a ganar.

Ponele que la banda bostera mersa nos va a cambiar el partido, todo depende de que suceda con los primates. Si ganan se cambia, si pierden con racing no lo cambian y van a querer jugarlo. Son así, son el gordito dueño de la pelota que se enojaba y se iba dejando a sus amigos del barrio sin bocha

9 Me gusta

boca juega el 6 y el 13, otra vez vamos a una hipotetica final con ellos definiendo antes que ellos el pase

6 Me gusta

Me imagino que el clásico pasa para el 2.

Le tiramos toda la presión encima si es que pasan a semis

7 Me gusta

Palmeiras va a ser jodido, pero no porque sean un cuco, si es un club que lo eliminó la mierda los últimos dos años tirandoles las medias nomas, va a ser jodido porque CUALQUIER brasilero nos hace partido a nosotros y nos puede cagar, así sea el Poronginha Fuchibol Regatas y eso en parte, es por culpa nuestra

17 Me gusta

Ahí te das cuenta que lo único realmente jodido para River es River… Si no perdemos nosotros, mandándonos cagadas, no hay nadie que pueda ganarnos en nuestro continente…

9 Me gusta

Mejor. Prefiero mil veces esa situación. Sabiendo que estamos clasificados o eliminados sin saber qué pasa en la otra semifinal si está Boca.

2 Me gusta

Palmierdas no jugo con nadie todavía

5 Me gusta

No lo van a cambiar. Queda el 3 si o si y Vignolo y su gente se encarga del resto.

Ya pasó en 2017 que River jugó con Lanús la ida un jueves y no quisieron cambiar la fecha con Talleres no sé por qué, pero nos mandaron el sábado si o si.

3 Me gusta

Eso no se puede, mínimo 2 días tiene que haber de descanso

1 me gusta

Que adelanten el clásico para el 30 de Diciembre, de paso jugamos un súper este año

4 Me gusta

Con Arsenal se podría jugar el 26 y Bosta el 30, tranquilamente.

Igual no hay que confiarse, algunos medios dicen que ya tienen contratado a un goleador para las semis.
Lo más grave no obstante ellos no es enfrentar a los brasileños, sino los palos en la rueda que nos mete la AFA misma, al poner el superclasico a dos días de jugar contra los brasucas las semis en la cancha del rojo, y si ese partido no se posterga o adelanta una semana, ya es de hijod e puta…