Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

muchachoooooooooosssssssssss

1 me gusta

Muy pronto el cambio de avatar, era para después…

8 Me gusta

Se lee cada idiotez aca que no se puede creer, trato de no discutir mas casi, es al pedo, no tiene ninguna lógica lo que plantean pero bueno, allá ellos…

1 me gusta

Otra semi. A pelearla, la concha de su madre.

3 Me gusta

No es necesario llegar a ningún lado, se han perdido partidos por pecar de ser inocentemente ofensivo y no tiene nada de malo decirlo.

Si para vos somos una máquina imparable y no hay cosas para mejorar entonces ni tiene sentido contestarle a semejante termo.

3 Me gusta

la idea era una semana, pero si Racing Clasif*ca , sale hasta 31.

3 Me gusta

Sí somos una máquina, no hay nada para mejorar.

2 Me gusta

Uh, josha, me duermo tranquilo entonces.

8 Me gusta

El bombo en los sorteos.

1 me gusta

joya, gracias

Otra vez vs. un técnico portugués, otra racha a romper :imp:

5 Me gusta

Un volante mixto y un central y somos campeones. Después se recupera la inversión con los 15 palos que se lleva el campeon sin contar lo del mundial de clubes.

3 Me gusta

saludos hermanos, buena semiss

6 Me gusta

Saludos, crack, ojalá sean unos partidazos.

Apenas alguien sepa las fechas, avisen, por favor.

Imagino que pediríamos el 6 o 7, porque el 3 está el superclásico … Que dicho sea de paso si oukita pasa a rasin seguro quede para el 2, ahora sí quedan afuera seguro van a querer meter escritorio.

Ojalá te rompamos el orto, eso es una “buena semi”. Salutis.

Ya son campeones amigo. No tenemos chances contra el poderio de palmeiras

13 Me gusta

Paparulo lo que va a ser este thread el miércoles que viene, una fiesta o una ira colectiva demencial…un descansito de 5 días ahora va a venir bien.

13 Me gusta

El haber pasado nos relaja, habra que ver que pasa, hasta el año que viene nosotros estamos en otra.

3 Me gusta

Felicitaciones Palmierdas, seguro te va a encantar ganarle a River tanto como te gusta bajarte la tanga con boca

15 Me gusta