Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

¿Vas a festejar la sétima si logras mufar?

Trollcito desocupado.

Que dirán los hinchas del palmierdas? Nos tendrán miedo o solo le tienen cagazo a boquita? Había que actualizar el tema “como nos ven nuestros rivales”

Se pone linda Lali ahora. Si metemos algunos refuerzos quien te dice. Pero mejor paso a paso con humildad!

3 Me gusta

Que puestos hay que reforzar y porque 2 centrales?

4 Me gusta

Este resultado excede la llave de River. Del otro lado los traumas se agravaran y no desaprovecharan la chance de quedar eliminados con una eliminatoria en contra.

1 me gusta

Si fuera brazuca yo estaria re cagado, no por los jugadores sino por el Muñeco que es un dios.

2 Me gusta

Ahora que pasamos puedo hablar de Palmeiras (no quería mufarla el otro día). Esta va a ser nuestra prueba de fuego, históricamente lo fué. Las semifinales siempre la fase que más le costo a River en la historia. Por ahora no me mareo con este resultado, si pasamos a palmeiras me voy a empezar a ilusionar pero tranquilos muchachos, no nos subamos al tren que quieren instalar los periodistas y los bosteros de que somos una maquina, todavía no sabemos bien para que estamos, paso a paso

12 Me gusta

Nah, solo le tienen miedo a boke por el lobby agresivo de marketing que tiene en el exterior contra nosotros juegan a morir

Nadie niega que seamos el mejor equipo de Sudamérica en los últimos años, pero lejos estamos de la perfección.

Pero la realidad también indica que perdimos una Libertadores en 3 minutos por no cubrir mejor los espacios sobre el final del partido, si no querés verlo es un tema tuyo.

6 Me gusta

Este equipo con mercado maidana funes mori vangioni sería orgásmico (jugando como jugaban en esos tiempos, obvio)

2 Me gusta

Esa defensa se nos dió una vez, no creo que veamos algo parecido en bastante tiempo.

Igual ojalá mantenga a Zuculini entre los titulares, suma muchísima pierna en mitad de cancha.

1 me gusta

Hay que corregir lo de la defensa, no puede ser que Naciomal que es una lagrima y con 10 nos haya hecho dos goles. Angeleri todo muy lindo como tira centros pero tiene que defender viejo!no puede ser que vaya con tanta paja y encima deje espacios. Paulo diaz es el otro que no me da confianza, siempre veo que se va a mandar alguna. Por el lado derecho de la defensa estamos bien con el sicario y montiel. Hay que reforzarse ahora eh, si no traemos a nadie y quedamos afuera es toda de rodo. Gallardo con 6 meses de parate hizo lo que pudo, encima le sacaron a Martinez Quarta. Un defensor, un mediocampista que juegue y un 9 que la mande a guardar si o si

3 Me gusta

No te gastes amigo , en toda america reconocen que River domina la escena sudamericana en los ultimos 5 o 6 años , envidian a nuestro DT y nos toman como ejemplo a seguir , pero aca hay un par de salames que en lugar de disfrutar esta etapa escriben boludeces , si perdimos una final fatando poco es porque ganamos muchisimos partidos para llegar ahi , estamos siempre compitiendo hasta las instancias finales , ganamos y perdemos pero siempre estamos peleando en todos los frentes. Vamos para adelante en todos las canchas , sacamos jugadores de las inferiores como en las mejores epocas , nos reconocen internacionalmente como nunca en la historia y podriamos seguir elogiando muchisimas cosas este ciclo. Pero bueno que le vamos a hacer …

17 Me gusta

Que chinos hijos de puta, me privaron de la chance de pegarme un viajecito a brasil

1 me gusta

19 Me gusta

22 Me gusta

Me acuerdo cuando los bosteros se mandaban la parte con esa boludez del ranking FIFA, que fantasmeada por Dios, encima en los 2000 el bosteriodismo le daba una re manija al ranking jajaja

3 Me gusta

Jajaja, por favor, que boquita invite a palmierdas a su predio para entrenar

20 Me gusta

Ninguno equipo en la historia fue perfecto…no se a que queres llegar. Sí perdimos una final y ahora estamos a un paso de otra, y? No entiendo tu planteo. No tiene lógica.

2 Me gusta

“Nos encajaron” tira.

¿Te comió el personaje o tenés algo que confesar?

1 me gusta