Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que hermoso sería una alegría el 23 para brindar desnudo haciendo la hélice con el miembro

14 Me gusta

Encima si ganan quedamos a puertas de otra final. Dios, vamos Racing la re puta madre.

8 Me gusta

Alguien que les diga que no da… jajajaja.

20 Me gusta

Me encanta el que pone “metieron 6 goles de visitante en cuartos de final. Ya pueden ir dejando de decir boludeces que quedamos para el orto” :laughing:

El discurso religioso que tienen en la cabeza, viven para el orto con tanta mierda en el mate

8 Me gusta

Habla del fútbol uruguayo y ellos tuvieron que ir a los penales para ganarles en 2016 (como toda su vida) y no sé si era un nacional igual o más flojito que este

8 Me gusta

Era bastante mejor jajajaj

2 Me gusta

como me gustaria esta paragua en River, jugadorazo

4 Me gusta

Es bueno pero imposible. Boca en plena era Angelici que le tiraba guita hasta a un discapacitado no lo pudo traer x lo que pedia cobrar

4 Me gusta

Creo que Boca Racing es el partido mas trascendental que queda en el año en el globo terraqueo.

2 Me gusta

como la va a tribunear el pelotudo ese de FELIPE MALO lpm

3 Me gusta

Gómez es?
Es bueno. A ese lo queria Boca hace unos años no? Menos mal no fue para ahi.

3 Me gusta

si, Gustavo Gomez

3 Me gusta

3 Me gusta

Me hiciste dudar, recordaba que habia tenido una lesion y busque en google… sorpresa, lo primero que encontre :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Mierda, me ganaste de mano jajaja

1 me gusta

no pueden aguantar un segundo sin hablar de Boca? todo lo relacionan con Boca

13 Me gusta

Cierto que Gómez jugó en Lanús y salio campeon ahi. Me habia olvidado.

2 Me gusta

Igual ojalá que los termos del consejo bostero ese le manden un trapo azul y meo, para no perder la cábala.

5 Me gusta

Chances de que racing le gane a boca?

1 me gusta

Ojala concentren en casa amarilla estos soretes

7 Me gusta