Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Jajajaj metieron tremenda dupla arbitral los bostis, faltaba nomas como arbitros asistentes a oscar ruiz y amarilla y tenes al dream team

6 Me gusta

Las mismas pelotudeces hacía contra Flamengo, ese muchacho tiene un cagazo bárbaro.

1 me gusta

Walter Nelson nos diría “Salí de ahí Maravilla”. El problema es que Gallardo cree, y ya lo hizo una vez, que a pesar de todo puede ganar igual.

2 Me gusta

Pregunta por tema de covid los árbitros que dirigen no tenían que ser de países limítrofes ?

1 me gusta

Depende para quien las reglas, ya sabemos que cuando juegan los mierdas las reglas son maleables.

3 Me gusta

Ah no, como lo estan por chorear a Racing, bueno que aprendan quienes son los bosteros que tanto defienden, cuando los roben mal creo que por fin van a abrir los ojos.

13 Me gusta

Se pelea todo dije…muy resultadista ese pensamiento, si no se ganó más fue por detalles. River hace años es el mejor equipo de América jugando así, no hay mucha discusión me parece

¿Estilo Palacios?

Ah bue, Roldan y Lousteau. Es como poner a Giordano y la Raulito.

6 Me gusta

Si no se quedó afuera antes también fue por detalles; recordemos que River hizo tres goles de jugada en 4 playoffs en la copa. También, que erró la mitad de los penales que pateó en los últimos 2 años.

1 me gusta

Y si el fútbol es así, todo se define por detalles si vamos al caso. Podes jugar bien y no ganar o no hacer goles, pero sigue siendo el mejor creo…

Si. La rompe. Lo último que vi es que tuvo covid y no fue a entrenar por 3 meses :rofl:

También dijiste que se gana casi todo.

No es un detalle sacar un volante para poner un delantero desprotegiendo la punta dónde se mueve el jugador más desequilibrante del continente y que luego el lateral de ese mismo costado pase al ataque dejándolo libre a 3 minutos de dar la vuelta olímpica.

1 me gusta

Somos el mejor equipo de América hace años no se que quieren inventar. Todo lo otro son críticas sin sentido totalmente subjetivas. La realidad indica otra cosa, ni se para que respondo obviedades pero bue, les gusta criticar por criticar

Anda a rezar a un convento pajarón.

3 Me gusta

ni siquiera lee bien el taradito

1 me gusta

Se me rien las bolas, puberes de internet.

Que pena Nacional. Ya parecen Peñarol con esas vergüenzas.

Jajajajaja no se si me estas hablando en serio o me estas boludeando.

No, como Ruso no lo tenia en cuenta, no apareció más :rofl:

1 me gusta