Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

ROLDAN confirmado… mmm
Y el bostero Lustó, por si quedaban dudas.

INCREÍBLE.

6 Me gusta

¿Roldán es ese flaco y alto? Me parece más o menos ese…

El colombiano que nos liquidó en Lanus.
Y al Var el que nos liquidó en Tucumán.

8 Me gusta

Para mi que de cuarto árbitro va Sampaio y completamos el podio de los robos más grandes que nos metieron en el último lustro.

6 Me gusta

A Bok* le hacen falta Hurtado y Almendra, el bobi del DT los descartó

Me explayo: los zagueros estaban más o menos todos en el mismo nivel, no eran ni muy buenos ni muy malos. No es que el tipo era Beckembauer y los suplentes eran Pinola y Paulo Díaz. Pablo Marí jugó de titular de cuartos en adelante donde su equipo no se destacó precisamente por la vocación defensiva, no tuvo mucho aporte en la campaña de la copa, no así en el Brasilero.

Filipe Luis y Rafinha son laterales, no es un puesto tan importante.

De Gérson me olvidé. Gérson le “comió” la titularidad a Diego Ribas.

Pero insisto, la columna vertebral, la base, ya la tenían. Gérson ni bien llegó lo pusieron a jugar y rindió y ese si fue muy importante, los otros tres acompañaron. De hecho, Filipe Luis y Pablo Marí me parecieron los más flojos de ese equipo. La base estaba. La contratación realmente fuerte post fase de grupos, fue Jorge Jesus y después Gérson.

Las contrataciones fuertes fueron antes de arrancar la copa donde ya venían purgando de antes. En junio creo yo perdieron más de lo que ganaron, porque se les fueron Juan Silveira (el que jugaba en el Inter RS) que se retiró (se había roto), Marlos Moreno (el de Atlético Nacional), Cuellar (de la Selección de Colombia), Trauco (el lateral de Perú, para mi mejor que Filipe Luis, se peleó con el técnico y lo vendieron).

1 me gusta

¿Por qué Almendra? Yo a Hurtado lo hubiese traído.

Herrrrrmosa sorpresa nos tenían aún guardados esta gente.

Roldán es el árbitro perfecto para la vuelta. No solo por lo ladrón que es, sino porque tiene una cara que te predispone mal a jugar ya.

8 Me gusta

Jajajjjaaj el que nos cagó la Libertadores 2017 y el que nos cagó la Superliga.
PREPARENSE PARA LA FIESTA DEL VAR EN LA BOSTANERA!!!

7 Me gusta

Chau. Lo durmieron a racing, para los que no se acuerden este es el HDRMP que no cobro como 11 penales en 2011, que le anulo mal 2 goles y no les cobro 2 penales a belgrano en 2013 y a nosotros nos choreo contra atl tucuman este año

1 me gusta

Brochette de Racing. Volvieron los colombianos!

2 Me gusta

JAJAJAJA Wilmar Roldan es mas bostero que el que madruga y Dios lo está ayudando

6 Me gusta

Que hijos de puta eh

2 Me gusta

Chau Racing

2 Me gusta

Recién me entero que nos encajaron a Roldán , y al último Die Lustó,
Ya está

No les alcanza con Roldán como el jugador número 12, sino que ponen a Patricio Hurtó como jugador número 13

8 Me gusta

Almendra es volante mixto, el reemplazo que les falta de Pol Fernandez y con muchísima más proyección. Se ve que tiene problemitas psicológicos

Yo diría que se parece más al de Borré si mal no recuerdo a Independiente a comienzo de año.

Tiene que prepararse para una guerra Racing y hacer muy bien las cosas teniendo la pelota. No les van a tirar una a favor.

2 Me gusta

No es cierto que se gane casi todo, torneos locales ninguno, solo la Copa de cabotaje, y el equipo que dominó el continente en 2104/2015 tenía una postura mucho más equilibrada.

Solo en 2018 dió réditos el estilo de juego ultraofensivo.

Bueno, mas armado imposible esto. Les faltó poner a Ceballos de 4to árbitro.

Se los vengo diciendo, no hay que pisar el palito, no conviene jugar una final con los simios, ya tienen la 7ma en el bolsillo.

5 Me gusta