Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Hay 4 cosas que venimos escuchando desde 2014 que estaba Bianchi

  1. cada vez que pierden hablan de los arbitros

  2. 2 meses despues de perder una eliminatoria con River declara algun jugador que quiere jugar una revancha con nosotros

  3. el bosteriodismo diciendo que se juramentaron dejar la vida y despues del partido terminan generalmente siendo un equipo apatico

  4. es peor descender a que te gane tu clasico una final (al principio que te elimine 1, 2 , 3 veces despues en una final local y ahora en una final internacional)

Creo que la 1 y la 4 son las que mejor nos vienen porque hasta que no acepten que el problema esta adentro no van a cambiar

Es hermoso verlos pedir que los dirijan extranjeros despues de 2014/2015 porque el arbitraje dejaba pegar…despues de la ida en 2019 pasaron a pedir que el VAR sea argentino porque “cobran mancha” y ahora estan pidiendo que el VAR sea extranjero porque el argentino no se compromete a cambiar jugadas salvo que sean muy claras

8 Me gusta

este Boca es el peor de los ultimos tiempos, hasta el de Guillermo era mejor. no cambio nada al de Alfaro

Se lo ve de muy poca jerarquía, en cuanto se acabo el orto y los rivales reaccionaron, los bajaron del barrilete. El problema es lo externo al fútbol del césped, ahí son nivel europeo. Un peligro enfrentar a los hampones.

eso es otro tema ajeno a lo futbolistico, yo opino lo que veo en la cancha, lo que hagan 7 gordos viendo una pantalla es otro tema pero si no lo afanan Racing lo deja afuera. este Boca no esta preparado psicologicamente para jugar de nuevo vs River

Lo mal que está armado el sistema de puntuación que un club como Paranaense que ganó la Sudamericana 18 y llego a 8avos en las últimas 2 Libertadores esta por debajo de Despensa e Inmundicia.

La realidad es que Racing no tiene nada, de pedo ganaron… una jugada que les salio de la nada y metieron el gol si no era un empate clavado, dependen de cómo se levante bosta, si bosta juega más o menos bien pasan caminando y si juegan horrible como los últimos partidos ahí tendrán más chances… Si no no, no se ilusionen tanto…

2 Me gusta

Pablo Marí llegó en Junio, junto con Gerson, Filipe Luis y Rafinha.
Pablo Marí la rompió, imaginate que pasó de Dep La Coruña a Flamengo y de Flamengo al Arsenal.

1 me gusta

Y me quedo corto, pensé que a Salvio lo querían bastante. Te piden a Hurtado y Walter Bou JAJAJAJAJA.

image

image

image

image

2 Me gusta

Parece que no era todo como lo pintaban. Hablan de caras largas de jugadores que no se saludan…etc etc…jaja volvio el CABJaret?.

6 Me gusta

Que vuelva hurtado y bou pone uno… desorientado

2 Me gusta

El típico que hace zapping con el partido mientras está viendo el cantando por un sueño.

1 me gusta

Santos viene del lado de Boca, no? Porque si es asi no tenemos nada de que preocuparnos porque lleguen a la final. Juegan un monton.

Sí, amigo.

Ahora resulta que el bobo de salvio juega mal porque se separo de la jermu.
Mameeeeta

2 Me gusta

Pero son Brasileños, miran a Boca y se ponen en 4.

5 Me gusta

Si Racing tiene chances es porque es 2020. Un año impredecible, tienen que aprovechar.

2 Me gusta

Esa escena del velorio la copiaron de una película colombiana.

Hola Iván, te informo que el término “bambi” no se usa en Argentina. Hubieses dicho “championes” y pasaba más desapercibido.

1 me gusta

En realidad no. Recién a principio de año volvimos a hacer goles de cabeza. Fue una jugada muy parecida a la del gol de Zuculini contra Nacional la semana pasada.

No, me refería a lo externo con sus choreos dirigenciales y arbitrales. Mirá semis 2019 y campeonato AFA choreado. Son un peligro en ese sentido.