Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Tranqui gente porque tanta paranoia ? Hoy es un partido para disfrutar, vamos a clasificar tranquilos y mufacing pasa a uoka. Eso sí con palvergas va a estar complicado.

Cablevision pasa solo a los argentinos en la sudamericana

La libertadores si pasan a todos los partidos de mata mata o la mayoria en la fase de grupos

1 me gusta

¿Qué canales tenés? Yo tengo Telecentro con ESPN y Fox 1 2 3 ambos y pasan todos los partidos de fase de grupos en adelante, los de ronda previa a veces engancho alguno pero no sé si los pasan todos.

Espn los 4 y 3 de fox

Estoy hablando de la Sudamericana

No recuerdo un partido de Fluminense

Si lo pasaron fue vs un argentino

La final si no juega un argentino sin dudas la pasan pero las otras rondas nunca vi en este año y medio

Bueh por ahí porque no los enganchaste y no le das bola a la copa.

Pasenle el radar antimierda, creado hace como 10 horas.

9 Me gusta

Sí ya se discutió eso, de igual manera que se pelea todo y se gana casi todo jugando así…

No se si tenemos tanta chance para ganar la Copa…los negros del santos son rapidos, ¿se imaginan a Pinola corriendo a Kaio Jorge? para mi hay que traer un buen central.

Igual no se que tanto flashean, la final es Santos-Palmeiras

por quien hinchas Angelito hoy?

2 Me gusta

Si dios quiere,Pinola no juega nunca mas por copa Libertadores de titular,con la defensa de hoy mejoramos años luz,fijate los rendimientos de Santos por el torneo Brasilero,hace poco se comio una goleada con Flamengo,que lo elimino Racing… este partido vs Gremio no es un rendimiento sostenido en el tiempo de Santos,es un equipo en crecimiento y formacion, Independiente del Valle si jugaba como la fase de grupos toda la copa salia campeon caminando,y quedo afuera con Nacional…de los que quedan el equipo mas confiable sin dudas es River,porque tiene un nivel sostenido en el tiempo.ojo no digo que ganamos la copa caminando,pero con 2 refuerzos de calidad tenemos mas boletos que los demas para ganarla,el ganador de la llave vs Palmeiras (para mi el rival mas dificil que queda de todos) se lleva la copa

2 Me gusta

1000 respuestas nuevas desde ayer, como se nota que Casting Club hizo la que pagaba 150 contra los chanchos.

3 Me gusta

10 Me gusta

Reconoscamos que el gol de locademia fue un golazo típico del buen River

5 Me gusta

Si hoy no ganamos por 2 o 3 goles somos unos bambis, hay que ser realistas Nacional no tiene nada

jaja ahora reviviendo todos los programas deportivos, como lee estan pegando a los bosteros los periodistas muchachos. Hablan de apatia, falta de actitud, de alma…a comprar pochoclos por los proximos dias!!.

4 Me gusta

Vos decís que estos días vuelva a escuchar a estas lauchas ensobradas?

hacen eso a ver si les tocan la fibra y el amor propio

estan desesperados

5 Me gusta

una jugada tipica de River el gol de Racing con la diferencia que River lo hace mas seguido jaja

pero viste que si a estos les das la pelota no se le cae una idea? la tactica ofensiva de Russo es darle todas las pelotas a Villa y a Cardona o en su defecto Tevez y que lo salven

4 Me gusta

Me preguntó Jean Claude BAN Damme a que se debe tu nick? podrías explayarte? demasiado mufaza.

Ojo, yo no creo en la mufa, para los pibes digo.

2 Me gusta

y lo de Soto es porque tiene miedo, no es falta de tecnica porque eso le sobra, tiene condiciones para ser un buen lateral pero el miedo mismo lo hace equivocarse mucho porque ayer su labor en lo defensivo fue bueno. yo estoy seguro que con Gallardo Soto la rompe