Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

1 me gusta

¿Gritaste el gol?

Yo la verdad que no puedo creer esto.

¿NO LES ENSEÑAN A USTEDES QUE LAS CÁBALAS NO SE CUENTAN? Algunos están cacareando como locos acá. Falta la vuelta, FORROS. CALLENSÉ. DEJEN DE CACAREAR, CALLENSÉ.

11 Me gusta

Otro bobo más.

2 Me gusta

Es verdad. Ahora, este partido lo pudo haber hasta dado vuelta después del gol. Erró todas las chances que generalmente, nunca erran juntas; estuvo el pase-gol del defensor al delantero de turno, el tiro al medio de “Carlitos” que se le escapa al arquero que hoy la frenó con un rebote muy comprometedor, estuvo la jugada del rebote raro X2, estuvo el contragolpe 3 contra 2, y ninguna fue gol.

jaja en el foro bosteril (que recien hoy puedo mirar) estan puteando a todos, diciendoles a sus propios jugadores y CT tibios y pechos frios. Y que la tendencia de los ultimos años (desde la llegada del Muñeco a RIVER) no se termina mas para ellos. jaja no era que la “mistica” no puteaba ni insultaba??. Se les cae una vez mas la mentira.

Como me gustaria que racing alguna vez no se cague y haga el partido de sus vidas en la bostanera. Pero es como que los rivales les hacen 1 gol y no atacan mas boludo, teniendo la posibilidad de golearlos con mandibula floja. Alto respeto les tienen a los putos.

3 Me gusta

No, podría haberlo hecho por derecho de piso, a mi no me gustaría que me griten en contra, con mi hermano nos miramos y sonreímos como Ramón Ángel Díaz.

1 me gusta

Si se portan como hombres y hacen lo que tienen que hacer, se la devolvemos.

4 Me gusta

jajajaja miren lo que publican, muchachos!:

"Los jugadores de Boca se putean en la cancha, salen reemplazados y ni se saludan, quilombo en las renovaciones, etc…

No estara pasando algo???"

¿Abriendo el paraguas con un nuevo PUTERIO?. Que lindo todo, sigan asi.

2 Me gusta

Ch

Y el que avisa no mufa. Buen resultado de Racing pero excesivo optimismo, no me gusta, y para colmo todavía falta nuestro partido de vuelta. Hay que bajar un poco los decibeles, que nada está terminado.

3 Me gusta

Para mi si racing sale a atacar inteligentemente se la va a hacer muy dificil. Si especula, pierde. Y aunque la bosta pasa en el 90% de los casos de penales, le tengo mucha fe en esta ocasion al arquerito de racing, que es bueno eh!. Asique por resultado global o en penales tenemos que tener fe en la mufa.

Ayer vi una parte del partido en la que a Villa segun el relator lo cagan a puteadas por las jugadas y que a la vez los jugadores de boca solo se la pasaban a el. Lindo lio. Yo los cagaria puteadas la verdad ajajaj, encima que le pasan todas a el se quejan si le sale mal, ojala se caguen a piñas en el vestuario y lleguen rotos

2 Me gusta

Sudamericana

Con que se come eso??

La verdad ni tenia idea de eso…debe ser porque aca pasan solo los partidos de argentinos

Yo la verdad al contrario de la mayoría de hinchas con los que hablo la estoy viviendo re tranqui esta copa.
Por como quedó tan corto el plantel la verdad no tenía muchas esperanzas en hacer un buen papel. Pasar de grupo sí obviamente, pero en anteriores copas tuvimos mejores equipos y nos fuimos antes.
Y todos los rivales que enfrentamos de octavos en adelante son potencialmente superiores.

Ya ahora hay verdaderamente poco que perder, si pasamos a Boca se va a considerar como una buena copa por más que perdamos contra Santos.
Y si se da la increíble de llegar más y más lejos hasta el objetivo va a ser verdaderamente histórico y va a quedar en la retina de todos.
Así que hay poco para perder en ese sentido. La vivo tranquilo la verdad.
Fíjate los bosteros que la sufren la copa porque sienten que la tienen que ganar sí o sí y les juega para peor.
Prefiero ir con mentalidad de que podemos ganar cualquier partido pero no somos favoritos en ninguno.

Desde 2014 ellos ganaron 4 y nosotros 3.
http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/ultimos_partidos/ultimos_partidos.php?div=1&l=5&v=17

2 Me gusta

La Copa Sudamericana que queda afuera con Corinthians el año pasado.

¿Acá donde?

Ahhh… era caprichosa la estadística…

1 me gusta

Racing podrá tener limitaciones en relación a la jerarquía en el plantel pero actitudinalmente fue infinitamente mejor que Boca y cuando no sale el juego tenés que meter. Y yo dije acá que este Boca no es la gran cosa incluso cuando ganaba, juega a qué el rival se equivoqué y eso se vio que las más claras de estos mugrientos fue por errores en la salida de Racing