Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

sirve para algo esta boludez?

da copa, da estrella

que da?

8 Me gusta

Jaja no, no da nada, pero mas o menos te das cuenta de cuales son los equipos mas regulares en las competiciónes conmebol… bah es lo que pienso yo

2 Me gusta

River - Palmeiras final adelantada

Se imaginan rasin cam@eon de la copa? no seria descabellado ya que en una situacion de crisis siempre salio cam@eon rasin. Y para que g@ne la copa se tiene que venir el mundo abajo.

4 Me gusta

Sirve para definir los cabeza de serie me parece

2 Me gusta

BAN

17 Me gusta

Si Racing va a jugar alla como con Flamengo se comen 3, ese Soto es una calesita. Tienen q ir a buscar el gol si o si, tienen que correr todos y ayudar. Arriba un tridente Montoya, Cvitanich y Licha, para un buen contrataque

1 me gusta

Es como el ranking fifa, determina los cabezas de serie.

2 Me gusta

image

13 Me gusta

Vamos millonario, hoy tranqui 1 a 1 y clasificamos. Sufrimos un poco al final pero los Yoruguas son malos, les haces un gol y se les cae la bombacha

1 me gusta

Es que tampoco es grátis jugar así, no te olvides que perdimos una Libertadores en 3 minutos por atacar estúpidamente los 90 minutos.

3 Me gusta

En la bostería es muy probable que saque a Soto y ponga a Orban… Un arma de doble filo, se va a tirar atras

Fluminense que hace ahi??

Defensa tiene mucho mejores resultados…no los recuerdo llegando a Octavos o Cuartos como el equipo de Bragarnik

De Les Luthiers, jeje ta bien. :+1:

1 me gusta

Acuérdense cómo nos querían sacar de partido con lo que le pasó a De La Cruz. Fue justicia poética que los haya clavado después. ¡Ah! Y acuérdense que ahí domamos a Miguelo, que se puso a llorar por el var y no sé que cosas, y se olvidó de mencionar la falta para roja de Haedo Valdez en la vuelta. Siempre haciéndose el gil.

6 Me gusta

Fluminense llego a 2 semis de sudamericana en los ultimos 3 anos, aunque nadie lo sepa

4 Me gusta

Cuando le dieron la medalla a Fede Baño,dijo,esto es como el Gol del Pity en Madrid jajaja jajaja…

Viste uruguayo que inclusivo q somos. Te la pasas mufando y seguís acá. Ahora llegamos a quedar afuera y le caemos a tu señora

2 Me gusta

Propongo baneo masivo y sanguinario para los pelotudos de siempre que se creen vivos y pijudos festejando antes de tiempo durante el partido, muchas veces comiendola doblada todos después, que no importe nada y aprendan escarmentando por las malas, cortándoles los dedos forísticamente

A esos les digo, guardense una puta vez en sus vidas y no comenten un carajo en el foro hasta tanto no sepamos quien pasa, no se van a morir por no poner nada mientras estén jugando, a menos que Racing vaya ganando 5 a 0 o la bosta 3 a 0 cómodo, porque en esos dos casos ya estaría todo sentenciado

11 Me gusta

Everton Ribeiro jugó la final contra Independiente…

Pablo Marí jugó poco en la copa, no recuerdo si fue en enero o en junio. No le di mucha bola porque no lo consideré esencial, la verdad.