Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

TuMufa va a lograr que pase boca la semana que viene

13 Me gusta

cortenla con esta boludez por favor

1 me gusta

Creo que a diferencia de lo que dicta la lógica, los llantos se incrementaron exponencialmente con la victoria de mufasin

3 Me gusta

Eh como lo cagaron al Turco García la otra vez en MasterChef.

No recuerdo una Aparicion tan destacada en un reality show desde Cristian U

4 Me gusta

Lo bueno es que se instaló como alternativa apra los programas de fulbo, no es de River pero por lo menos no es otro bostero más. Tiene chispa, puede andar bien.

Somos algo así como la disidencia anti-influencers de twitter. Lo contrario a los pelotudos escribiendo “Soy de River pero…”.

4 Me gusta

El bosteriodismo a full!!!
Denle la copa a Bosta y ya dejen de llorar. Ya se armó la operación para cagarnos a nosotros y para que la ganen ellos. No se puede creer. Da asco esto.
Además Racing en cancha de boca se le cae la tanga. Ni se ilusionen

1 me gusta

Rasin en la abandonera ha ganado mas veces que nosotros.

2 Me gusta

a los unicos que se les viene cayendo la tanga es a los hinchas que no paran de quejarse y mariconear

hoy juega River y estamos a nada de pasar a semifinales, pueden disfrutar 1 puta vez en la vida hermano? agotan boludo

23 Me gusta

todo el dia con el speech “bok esto” “el periodismo esto” “vihnolo dijo esto”

lloran y dsp dicen que los bosteros son llorones

se quejan del planteo de gallardo, se quejan de la tele, se quejan de llenos y no disfrutan, el equipo tiene nivel bajo pero dale que te dale conque bok es campeón “por decreto”

haganse de otro club forros

5 Me gusta

Me gustó me gustó, y va para mi también q me cebo leyendo todo eso y me mimetizo, la concha de sus madres :imp: Q LLEGUEN LAS 21:30!!

5 Me gusta

Bueno, es lo q hace divertido a un foro… Si no que gracia tiene?

4 Me gusta

A la Conmebol le podrá interesar ua Recopa entre Racing e Independiente o ni cerca?

Hoy nos cogemos unos dinos !!!

3 Me gusta

JAJAJAJ
El concurso se acabó, denle a este hombre los 10.000 dólares

2 Me gusta

Le va a interesar mucho más la revancha de Madrid.

2 Me gusta

lo vengo diciendo desde que se reanudo el futbol,al equipo de Russo le marcas bien ferreo a Villa y Salvio y lo desactivas completamente, todo el juego colectivo viene de los desbordes de estos dos que tienen un petardo en el culo,llegados al borde del area tocan para adentro para Cardona o al mono con cierre y definen,parece que todos los DTs rivales se hacen la paja y no ven un puto video de los partidos de bosta, Bekaccece se ve que fue el primero,aun con dificultades porque los marcadores laterales de Racing son medio pelos en la marca pudo contenerlos en algunos tramos del partido, si logra focalizar esa tarea de marcar a los extremos de boca tiene casi todo el laburo hecho, en ese caso a bosta solo le quedaria la oportunidad de que Cardona (que juega 1 partido bien de 10) o el mono derretido aparezcan sacandose goles de la galera,lo cual reduce bastante el espectro de los goles de uoka

4 Me gusta

Estás equivocado, Racing es un equipo sin ataque, con errores infantiles evidentes. Ayer lo tuvieron y boca no lo aprovechó, pero en la bombonera será otra historia, los simios hacen un gol a los 15/20 minutos, y se le baja la bombacha a la academia.

5 Me gusta

Lo que tiene que mejorar Racing es la cantidad de pelotas pelotudas que pierde antes de mitad de cancha. Ayer tuvo suerte que ninguna la termino aprovechando boquita, pero de cansaron de generarles situaciones ellos mismos.

4 Me gusta

Ranking conmebol al dia de hoy

4 Me gusta