Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

un partido palido mañana y ponele un 0-2 son penales… y ya teniendo experiencia contra lanús y Flamengo mejor me quedo piola.
el año pasado contra Cerro Porteño parecia cocinado con el 2 a 0 en el monumental y en paraguay se sufrió un poco hasta que de la cruz la metió.

4 Me gusta

NUNCA hay que confiarse. Con humildad

7 Me gusta

Me alegra que a Gremio le hayan roto bien el ojete. Yo no me olvido del antifutbol que se mandaron en la semi del 2018, jugadores y Renato Bufanda; botoneando al Muñeco cuando entra al vestuario, escondiendo las pelotas, jugadores “acalambrados”, arquero tirandose 5 veces a que lo atiendan, todo el llanto por el gol de Borre, el DT diciendo que los robamos en conferencia, etc.

Bien merecido el pijazo, y ojala les metan muchos mas, brazucas de mierda.

19 Me gusta

Típico del buen River lo de Paraguay.

3 Me gusta

Paralesida al 2018. River y racing en la supercopa arg y en la finl de la cpa

7 Me gusta

Vi el partido con tres amigos bosteros, yo atrás de ellos en una silla y ellos en un sillón, elixir.

6 Me gusta

Vi el resumen y fue un partidazo, empezaron con el gol sacando del medio y ahí nomas casi metieron otro igual

2 Me gusta

En el foro estan mal vistos los técnicos modernos, los tratan de boludos a todos. Las veces que vi a Racing lo vi jugar bien, se nota la mano del técnico, es bueno el tipo.

Buenos días TuRacing, espero que hayan amanecido bien

6 Me gusta

Vuelvo a exigirlo. Algún iluminado del foro tiene que tenerlo

Para mi,no se para otros,este Foro tiene una energía anti bosta increíble,soy el HDP más grande del Planeta, pongo la TV a Mirar la mierda,no pasan 15’ Gol,mal rechazo del Rival y el cuello quemado los empoma.

La semana pasada ante Inter me puse a leer las puteadas acá en el Foro,si bien no fue completo,El partido lo perdieron.

Anoche lo seguí por acá y la cábala funciono,con más fe que nunca espero la revancha en el inodoro, espero se de…

5 Me gusta

un resultado para que los negativos de siempre tengan una semanita un poco mas amena

o ni eso?

2 Me gusta

Igual debo decir que mi comentario aplica para un partido, no para una serie. Nunca vimos a este Boca en desventaja en una serie.
A un partido, nunca lo levantó por ahora.

1 me gusta

salvo un Sampaio, esta todo dicho

esta noche miro a River en pija con un malbec en mano a disfrutar el pase a nueva instancia y analizar el desempeño del bigotin de leche

3 Me gusta

no vi el partido, será cábala ??

la cuestión que cuando terminó mastercheff (si miro mastercheff, cual hay ?) puse Presión Alta, increíble el nivel del llanto de beltrauma y lo del turco laluf es payasesco, le salta el típico monito de adentro y lo único que dice es “VAR VAR VAR, A RIVER LO AYUDA EL VAR, DALE BO”

4 Me gusta

Si, o con Guaraní en 2015 hasta que apareció el gran Alario.

9 Me gusta

No.

Una vez más un equipo argentino supera a Boca en carácter en la Copa Libertadores. Tiene un plantel muy pecho frío Boca y con un aura perdedora abismal. Y eso no se cambia comprando 1 o 2 jugadores, es estructural.

4 Me gusta

3 Me gusta