Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No lo vi, pero me llamó la atención que no estuvo roni, que venía siendo titular, que onda?

image

Se registró el 12/12, el día del hincha de boca.
Algunos días después de haber perdido contra Flamengo.
Yo creo que merece ban

8 Me gusta

Uff sospechosísimo eso.

2 Me gusta

Fija que en la vuelta diruge Sampaio, no tiene chances Racing.

2 Me gusta

Mismo. Cuando apuró un poco, sufrió menos. Se paró muy atrás y le entraban por todos lados, y ligó bastante.

No tengo dudas de que nos van a intentar robar si la cosa viene fulera.
Partido complicado va a ser, Boca obviamente va a salir con todo y nosotros somos vulnerables. Pero confío en que en ese repliegue se logre un gol de contra que haga tambalear totalmente a los bosteros. A eso apuesto, para mí si sale ese gol de contra lo ganamos.
Ahora bien, si el partido va 0-0 y la pelota no quiere entrar no me quedan dudas que van a querer inventar algo para Boca. O incluso si van 1-0 ellos para no ir a penales.
El periodismo de mierda nefasto de nuestro país está emperradisimo con que pase Boca y van a usar todas las malas artes, no me quedan dudas.

Yo al único club que de verdad le temo es a River. Es nuestra bestia negra, el único club con el que en ningún momento estuvimos encima en el historial, en ninguna década.
Con la bosta incluso pese a que nunca estuvimos arriba en el historial general profesional sí que le ganamos el historial en algunas décadas.
E históricamente les hemos ganado algunas paradas importantes.
River siempre nos tuvo de hijo mal. Desde ese partido en que nos ganan el ascenso en 1907.
Por el contrario cuando nosotros ascendemos en 1909 le ganamos la final a Boca.

10 Me gusta

Maiden, se tiene que dar que golpeen primero y no que se manden una personajeada tipica de Racing.- Vamos Locademia, dejen afuera a los inmundos !!!

3 Me gusta

¿Más cantado que qué?

1 me gusta

Las cábalas que se cuentan pierden efecto.

Para mi la clave es arco en cero y sacar todo del área. Si es un partido como el nuestro del año pasado, no van a poder pasar de mitad de cancha así que olvídense del gol de visitante.

Me gustó como los jugadores de Racing iban a barrer o cortar tiros con las manos pegadas atrás para evitar penales raros.

4 Me gusta

Vamos a guardar este comentario para la vuelta. ¿Te la jugás a un ban de 1 mes?

5 Me gusta

“Varios” :rofl:

Están todos menos dos: De Arrascaeta y Filipe Luis, que fueron menos fundamentales que Arão, Bruno Henrique, Gérson, Gabriel Barbosa…

Es probable pero de todas formas es mas probable que lo pierdan por 2 motivos

1- es Racing
2- el dt es Besachele, su ego no lo va a dejar replegarse mucho tiempo, lo va a salir a buscar ese hijo de una gran puta y lo van a clavar, y cuando lo claven va a entrar en ese histeriqueo que lo caracteriza, boca no va a hacer nada va a ser toda de Besachele vas a ver

5 Me gusta

tambien falta Everton Ribeiro y Pablo Marí estaba en el banco porque recien lo habian comprado

1 me gusta

Bien salien2 del closet racinguista, Maiden.

5 Me gusta

Pasito a pasito se va cayendo la mentira de Angelito.

2 Me gusta

Habian puesto el historial en copas aca de Rasin y bosta y nunca habian ganado un partido

Lo que si no ganen la copa porque ya despues de lo del 2001 si llegan a ganarla en Enero ya veo que terminamos en medio de una guerra civil

Clasifiquen a semifinales y entreguen la cola en semis por el bienestar del pueblo argentino

15 Me gusta

Beccacece tiene mala fama y el periodismo lo odia porque no jugó al fútbol. Es un dt que se manda sus cagadas y no es del todo confiable pero no te quedes con lo que dicen los medios que decían que peligraba su puesto cuando asumió en Racing por dos empates pero que a Pusineri le dieron el premio de entrenador del mes sin haber hecho nada y después no decían nada cuando perdió el clásico con dos más.

A lo que voy es que Beccacece no es del todo confiable pero ni en pedo es tan mal dt y un loco de mierda que no entiende nada como te la pintan los medios. No sé de dónde sacas que supuestamente iría a atacar cuando en Brasil casi ni cruzamos la mitad de cancha y jugamos de contra pese a que tenía que hacer un gol sí o sí.
Repito, el periodismo lo odia a Beccacece y lo pinta peor de lo que es al igual que a muchos los agrandan porque dan notas o pasan sobres.

3 Me gusta

Vos sos de Racing??? Ahora me cierra tu profile pic jaja

1 me gusta