Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Estas en lo cierto, pero tenes de presidente a un AntiRiver que te quiso demoler la cancha, y entrego la superliga para ser ahora la mascota de Tapia. Va a pasar absolutamente lo contrario, van a dejar ir libres a DLC, Borre y Montiel y ademas te van a vender a Nacho y Carrascal… pero no te preocupes se refuerzan trayendo a Neves, que le mandan positivo de covid y esta afuera 2 semanas y se pierde una potencia ida de semis y a algun delantero de 39 años.

4 Me gusta

En la vuelta les van a meter a un sampaio 2.0 que cualquier aproximacion de racing al area rival va a ser falta en ataque, para mi la unica chance que tiene racing en la pelela es aguantar el cero o ganarlo en penales

3 Me gusta

Me preocupan los contraataques que se come racing viendo el resumen recién, pero con el 1 a 0 van a ir con mas tranquilidad, aunque espero que no los metan en su campo los resentidos. Yo creo que van a hacer un equipo recontra combativo y como dijeron bien arriba, con 5 cambios, le juega muy a favor a mufademia.
Lo del árbitro siempre es un tema con estos.

Si llegan a la final dos equipos con colores de camisetas parecidos, quien usa la titular y quien usa la suplente?

No es regla que usa la suplente el local?

Quiero ver que pasa si a vokeeta le cedes la iniciativa, lo esperas y le salís de contra.
A ver lo que hacen con la pelotita

1 me gusta

En copa usa la titular el local, pero quien es local y quien es visitante?

El que más puntos hizo en grupos.

1 me gusta

Solo vi el PT y voke se erró varios contrataques que puedieron terminar el gol tranquilamente.

Acá no hablamos siempre de que a boca cuando le meten un gol queda desequilibrado? la vuelta es con ese panorama, solo que arrancan frescos.

4 Me gusta

nadie dice que Racing tuvo el arco cais solo en dos oportunidades, lo q hacen 2 goles.

dejen de menospreciar a Racing que hizo un partido mas que digno

6 Me gusta

Por eso me preocupa, espero el racing mas aguerrido de la historia, si pierden esto aparece la sindico de nuevo. UN 5-4-1 SIN DEJAR PENSAR 1 SEGUNDO AL QUE RECIBE DE LA MUGRE.

3 Me gusta

No tiene chance reicing

1 me gusta

FB_IMG_1608180634143

18 Me gusta

La mufa va con la tanga en la mano a la bostanera olvidense

2 Me gusta

Che tremendo el Santos hoy, una cogida bárbara a Gremio que no tenía nada igual. El K. Jorge ese tiene un cohete en el culo, el primero es un golazo.

2 Me gusta

Ya se por eso dije que puede ganar cualquiera, es fútbol esto, pero yo prefiero jugar asi.

@Oscar @Ricky baneen a estos mufas de mierda por favor.

9 Me gusta

A quien querés mufar al final ? XD

5 Me gusta

@Ivan24, nonno pongase a leer lo que escribe este hijo de puta

2 Me gusta