Dijo vignolo que boca propuso el inodoro para la final de libertadores del año próximo por “el aniversario de la muerte de maradona”. Si la conmebol acepta hay que ganarla como sea.
Si se les da, y River logra ll*gar a esa f#nal, fija que van a llorar para cambiar la sede. Así sea contra Binacional la final.
ajajja ya se están cubriendo y preparando el terreno por si no se les da este año
El día que pongan al inodoro como final única de la Libertadores, preparense para lo que va a ser ese año, no van a querer que jueguen y festejen otros ahí, van a hacer de todo, por derecha y por izquierda, para estar ahí ellos
O sea yo creo que es para que la gane a boca! Aparte que tiene q ver maradona? Tambien se podria jugar en argentinos o newells si es por eso.
Y Boca sigue proponiendo… y Boca sigue proponiendo… QUE HIJOS DE PUTA
– Boca propuso posponer su partido vs. Inter debido a …
– Boca propuso que la final 2021 se juegue en la Bombonera ya que …
– Boca propuso …
Pero quiénes son??? Tener la cola llena de chele de River no te habilita a proponer lo que se te cante
En todo caso en “homenaje a Diego” tendría que hacerse en la cancha de argentinos jrs…
Ojo se quieren apoderar del “mito” y que por ende los beneficien, cuando ellos mismos eligieron al trsite y a Maradona lo mataban…Pero son vivos, y saben que es el momenot de poder sacar partido de esto y conseguir algo, como mínimo que su pedorro estadio sea sede de una final, cuando no tiene la capacidad mínima requerida para ello, y como máximo que los beneficien en esta copa por la muerte del “ídolo” del club (que nunca lo consideraron como tal), ante una Combebol que es permeable ahora la los bosteros…
boca propone
River dispone
si estos lauchas arman un plantel con jerarquia y recambio me banco jugar donde proponga boquita, no tengo ningun problema.
ufff se imaginan ganar la copa en el vueltodromo?
Se imaginan si lo eliminamos en semis? y con publico copamos el inodoro ?
Viendo los estadios candidatos para la Copa libertadores 2021 hay 5 estadios de Argentina.
https://www.copalibertadores.com/es/noticias/los-estadios-postulados-para-recibir-la-final-de-la-copa/1bn8fe3ilxjkm1nvgp71wt3pbt
puesto a regalar cosas , que nos regalen la copa america y el mundial de paso , eso si que seria un buen homenaje al diego
¿Ausente por el dolor que le causo ?
Jajajajaja
Viendo todo esto de Diego no se si conviene que hoy pase Racing, al menos BKCC se juega la vida, los de flamengo son capaces de ir para atras para que el homenaje sea mas emocionante.
Cómo se victimizan!!!
¿Te imaginás cuántos de Niuls hubiera quebrado?
Jajaja, ya quebró 2 el hijo de 10 este
River tendría que pedir que se juegue en el la final Monumental, como casa histórica de la selección, la camiseta que más amaba Maradona en todo caso. Yo soy Rodo lo hago ya mismo pero para cagar a los bosteros nada más.
La Bostanera no es un estadio para albergar finales únicas, partidos de selección u otros eventos deportivos que no tengan que ver con Boca. El Amalfitani, es mil veces mejor para una final de Libertadores en CABA (Sacando el Monu).
Pero con el verso de la mística nos enchufaron lo segundo así que no se sorprendan si sacan lo primero
No juega g barbosa hoy contra racing?