Exacto, no juega bobogol por una molestia muscular
Ah pero en la pelu es titular indiscutido
Lo bueno es que recupera al goleador Pedro, que HOY es mejor que el otro gordo
Exacto, no juega bobogol por una molestia muscular
Ah pero en la pelu es titular indiscutido
Lo bueno es que recupera al goleador Pedro, que HOY es mejor que el otro gordo
Igual el picante en serio es el otro.
Ese gordo hijo de re mil puta va a ser nuestro Gotze, acuerdense, nació para cagarnos la vida a nosotros nomas, de ahí en más no va a figurar más o nada trascendente, el one hit wonder fue contra nosotros, no lo puedo ni ver de la bronca que le agarré y nosotros encima haciéndolo famoso como unos pelotudos cuando se había borrado toda la final
Si terminamos 0-0, ok. Zafamos del papelón de quedar afuera ahora, pero digamos que no vamos con muchas esperanzas a cuartos…
Cuando Fanatico se entere que ALGUIEN DE TURIVER tiene y usa seguido la del Flameng* con el “GABRIEL B.” inscripto se le safa un tornillo…
Ya fue pintó la gorra
Es un hijo de mil puta entonces, que queme esa camiseta o que lo destierren de este foro
PD: La de cosas que no me entero por no entrar y tener silenciado ese subforo nefasto kjjjj
Noooo @Angelito_Millonario, que decepcion me estoy llevando, yo no me la pongo ni loco, es mas no la agarro jamas.
Encima se la regalaron antes de la final, nos mufó como el mejor el hijo de puta, sacá el revólver Oscar y que ese tambor tire humo, sino llamalo al pistolero Ricky para que imparta justicia
Me acabo de enterar que Gabriel G no esta convocado en la lista para enfrentar a racing, parece que es verdad, no entiendo por que estos brazucas se bajan la tanga desde temprano, por que saben muy bien la cogida q les va a pegar la bosta me parece, y hablando en serio lo digo
No es eso, es que los brasucas son muy confiados, para ellos ya están en cuartos. Son totalmente lo contrario a nosotros, ellos tocan la copa en la final y van y la ganan, no creen en la mufa jaja
Se lesiono.
Desde la vuelta al futbol post cuarentena en Brasil ya se lesiono con 4 o 5 veces, parece que es medio Larrondo el muchacho.
Afuera Liga de Quito que era el equipo sensación
hola, estoy desnudo viendo quien se queda afuera
Vihnolo: “Si Racing pasa a cuartos no va a ser una hazaña”, en cambio el año pasado si el River multicampeón le ganaba a Flamengo si lo iba a ser.
Bostero culo roto, 5 cogidas consecutivas te dejaron mal del coco
Encima le gano al santos de visitante y sin altura, hicieron todo al revés, en vez de aprovechar sU mejor arma como la altura pierden en Quito.
Todavía no termina, hay un tole tole cuando faltaban 10 segundos para terminar y ahora tiene que amonestar o expulsar jugadores Pitana
el VAR en una tangana de copa es para hacerse un festín, un buscando a wally
10 minutos revisando el quilombo al final del partido el árbitro de Santos Liga, van por el 106. Ya está loco, Santos avanza, sacá 3 rojas a cada lado y a la mierda.
Encima faltaban 10 segundos para finalizarlo
Tantas ganas tiene Pitana de sacar las rojas? Dale hermano.