el boca del 18 fue el más fuerte de todos estos años, sin dudas, decir que boca ganaba 9 de 10 o River 9 de 10 es un despropósito
esa final, estaba 50 y 50 a priori y fue pareja siempre, independientemente de que para mi River jugó mejor, fue muy pareja, nosotros tuvimos las nuestras y ellos las de ellos (aun con 9)
pero fue pareja siempre
nada pero nada que ver a las series con racing o independiente, donde yo dije la otra vez, independiente chilla mucho, pero la serie era para un 5 a 1 a favor nuestro
fuimos mejores allá y ni hablar acá en casa
con racing, fue parejo en la ida, pero en la vuelta fue paseo contundente
con gremio, fuimos muy superiores, solo que gremio hizo mucho tiempo, se defendió mucho, fue pareja por eso, pero eramos mucho más, aunque en la ida, dejamos bastante que desear
la final, fue tan pareja que de hecho fue a suplementario y se abre cuando ellos, ya fundidos con 11, quedan con 10 y ni hablar después con 9 y el gol final
pero fue muy pareja y era 50 y 50
distinto a, la sudamericana donde para mi, eramos claramente favoritos o la semi del año pasado que también eramos favoritos
en la del 2015, eran “favoritos” ellos pero en realidad, lo dudo, eran más que nada resultados que no se reflejaban en el juego