Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

el boca del 18 fue el más fuerte de todos estos años, sin dudas, decir que boca ganaba 9 de 10 o River 9 de 10 es un despropósito

esa final, estaba 50 y 50 a priori y fue pareja siempre, independientemente de que para mi River jugó mejor, fue muy pareja, nosotros tuvimos las nuestras y ellos las de ellos (aun con 9)

pero fue pareja siempre
nada pero nada que ver a las series con racing o independiente, donde yo dije la otra vez, independiente chilla mucho, pero la serie era para un 5 a 1 a favor nuestro
fuimos mejores allá y ni hablar acá en casa
con racing, fue parejo en la ida, pero en la vuelta fue paseo contundente

con gremio, fuimos muy superiores, solo que gremio hizo mucho tiempo, se defendió mucho, fue pareja por eso, pero eramos mucho más, aunque en la ida, dejamos bastante que desear

la final, fue tan pareja que de hecho fue a suplementario y se abre cuando ellos, ya fundidos con 11, quedan con 10 y ni hablar después con 9 y el gol final
pero fue muy pareja y era 50 y 50

distinto a, la sudamericana donde para mi, eramos claramente favoritos o la semi del año pasado que también eramos favoritos
en la del 2015, eran “favoritos” ellos pero en realidad, lo dudo, eran más que nada resultados que no se reflejaban en el juego

5 Me gusta

Entendiste mal.

En el fútbol no siempre gana “el mejor”.

Nosotros a Boca le ganamos una final de Libertadores con arbitraje enemigo y sin ejercer localía, habiendo sido visitante en la ida. Apenas nos hacen un gol en la ida, convertimos; las probabilidades de que eso ocurra en un partido son bastante bajas.

En 180 minutos mas 30 de alargue, River estuvo arriba en la serie en los últimos 15 donde se impuso. Lo pudimos dar vuelta con un jugador más, y jugando con dos más casi nos empatan pero la pelota pegó en el palo.

2 puntos.

Primero, la vuelta no la podías ganar con Sampaio bajo ningún concepto. Como mucho termina en empate porque no te hacen ningún gol. Ahí zafamos y ligamos muchísimo.

Después, en la ida ellos fueron a empatar y ganar en su cancha. Les rompió los planes el penal temprano y tuvieron que cambiar de plan. ¿Cuántas son las probabilidades de comerte un penal tempranero? Bastante pocas, la verdad.

Igual, si me preguntan a mi, al bosta que veo con mas chances de ganarnos si nos cruzamos es a este actual, que jugando para el ogete, siempre la mete, casi no pierde, casi no le meten goles y encima está contando con todo el ogete cósmico histórico de ellos. A los otros que enfrentamos, en la previa a ninguno lo veía ganandonos, también porque nosotros estabamos bastante mejor como equipo y plantel que ahora, pasa que no lo decía porque sino te tratan de mufa y demás, de hecho fui uno de los pocos que en el 2018, cuando se estaban jugando las semis, que dije que si había un momento para jugar una final de Libertadores contra ellos, era ese año, que no sentía que nos pudieran ganar ni por técnico ni plantel ni ogete de ellos y que si era inevitable esa final, preferia que fuera en ese momento. A mi en esos cruces lo que me daba cagazo en la previa, era lo que hicieran afuera de la cancha, tramoyas dirigenciales para sacar ventaja y ayudines arbitrales, no el equipo de la bosta en si

6 Me gusta

Del 2007 para aca tenemos:

Gol de Ledesma a los 30-40 segundos
Gol de Lanzini a los 20 segundos
Penal de Rojas a los 12 segundos

Pocas probabilidades de que pase algo antes del minuto en un clasico

1 me gusta

Pero como decis vos, si se juega 10 veces hay que ver en cuanto de esos 10 partidos estamos abajo durante la mayor parte de la serie. Este es uno de los escenarios que ocurrieron, uno de los “10”. En los otros 9 para mi River tenia las de ganar, eramos el favorito. Mas en la semifinal del año pasado. No se porque decis que Boca empata o gana la serie en 8 de cada 10… Para mi era una posibilidad muy remota que eso suceda, muy lejos del 80%.

EQUIPOS QUE ENFRENTARON A AL AHLY EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE CLUBES:

Internacional RS 2006

Corinthians Paulista 2012

Esta copa no la tiene que ganar Boca bajo ningún concepto.

4 Me gusta

Son muy boludos los CM de nuestras redes sociales oficiales, porque si fueran vivos y pícaros para la chicana, como sería si ellos nos hubieran ganado en Madrid, esta es una oportunidad de oro para tirarles paredes por twitter ponele a los de Al Ahly por lo que ambos logramos y que los bosteros escupan veneno indignados, pero bueno, dormidos y tibios siempre nosotros, de pedo no tenemos la banda verde en vez de roja…

8 Me gusta

ahora que lo decis me acuerdo que vos decias eso, tenias toda la confianza. si vos decis que nos va ir como el ojete entonces la veo negra

2 Me gusta

Antimufa worked like a charm

2 Me gusta

Estás cacareando.

1 me gusta
3 Me gusta

Sería un papelón no ganar mañana.

8 Me gusta

Ahora hay que ver después de mañana, si alguno de ellos tiene el bicho y no le saltó o algo así

Cuando serían los cuartos de pasar mañana?

PROHIBIDO QUEDAR ELIMINADOS, o va a ser la pecheada mas grande de la historia del fútbol

12 Me gusta

Si no quiere entrar la pelota 0 a 0 lo firmo.

9 Me gusta

ya les hicieron 2 hisopados desde el martes, uno el jueves (ese podía dar negativo porque habían pasado 2 días nomas) y otro ayer, ahí ya paso bastante, si lo tuvieran debería haber saltado

1 me gusta

No se acepta otra que cosa que pasar

7 Me gusta

Hay hisopado mañana también o ya se confirma que con estos jugadores podemos presentarnos mañana?

1 me gusta

el mismo día del partido no se hacen hisopados, calcula lo que se tarde en tener los resultados y todo, se hacen 48hs antes, por eso se hizo ayer y los resultados estuvieron hoy

2 Me gusta