Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Buen resultado de Racing.

Vieron que Boca jamás levanta un resultado? Si se le ponen en ventaja, no lo empata jamás. Ahí se le queman los papeles y no saben como hacer.

6 Me gusta

Si bosta queda afuera,tenemos una chance inmejorable para ganar esta copa,no lo digo por nosotros,sino por los rivales que quedan,ninguno es un cuco como lo eran Gremio en 2018 o Flamengo en 2019,tenemos que traer SI O SI dos o tres refuerzos de jerarquia para Semis,elemental un 9 goleador y esta copa es nuestra,aun con el equipo desarmado y con Borre y Suarez no haciendole goles a nadie me animo a decir que le podemos ganar a cualquiera de los que quedan,si esta copa se nos escapa lo digo con el diario del viernes va a ser pura y exclusivamente por culpa del viejo rata de alcantarilla de Donofrio

15 Me gusta

Antes daban asco pero sacaban puntos, ahora que empezaron a perder me mata que para ellos todo esto se debe a Pol Fernández, una mezcla entre el mejor Luka Modrik y el Schweinsteiger del 2010.

9 Me gusta

Y bueno habrá que ganarlo contra eso. Igual mi comentario era referido al juego no al arbitraje. Acá varios dicen que boca esta mejor, o decían eso hasta la semana pasada al menos.

3 Me gusta

Asi tiene que hablar un DT cuando se enfrenta a la verguenza de la mugre.

11 Me gusta

En la vuelta arbitra sampaio?

3 Me gusta

Le mandamos el video a Maximo Kirchner !!

2 Me gusta

Por eso, faltan varios ahí como Filipe Luis que llega recien contra Inter.

Recién me despierto, hermoso resultado, yo firmaba el 0 a 0. Para la próxima también voy a tener que dormir xD

9 Me gusta

Posta hay que avivar a los hinchas de Racing. No son conscientes aun de lo que enfrentan, hay que avisparlos.

3 Me gusta

Rasin tiene que aguantar el 0 hasta los 60 minutos como sea

A partir de ahi puede pasar cualquier cosa y deberian bidonearla tratando de que se juegue lo menos posible

Con 5 cambios pueden darse el lujo de hacer un partido de desgaste sin pelota e igual no van a perder mucho porque la diferencia entre un titular y un suplente debe ser nula

1 me gusta

TuGay

3 Me gusta

Hay un nefasto sorete hijo de puta, que por sus intereses puedo mediar en contra su “propio” club. Un canal de mierda tiro la noticia que quiere ser presidente en 2023 de ese club( cosa q no creo pero si poner uno de los suyos) y empezaron a operar.

Claramente no lo ví al partido. Alguien me hace un resumen?

El problema es que River no plasma en el marcador la superioridad de juego colectivo que tiene, es una lastima, pero los partidos se ganan con goles y siempre terminamos sufriendo por falta de contundencia.

11 Me gusta

Defensa mala de rasin o pelota regalada y contra de boca x20 que casi termina en gol x4

Única vez que llega al arco rasin tira un centro y mete alta palomita y gol

Sold ano se come un gol abajo del arco

Listo ese es todo el partido

8 Me gusta

Rasin pateo una vez al arco y gano 1a0

El bosteriodismo para variar lloro por el VAR

Falto el principal asistidor de bosta en estos ultimos 6 meses…la defensa rival no dejo un pase mano a mano para el mapache

10 Me gusta

Recién me entero, o sea que si Racing mete 1 en la parlantera, uoqa tiene que meter 3. Esperaba menos de locademia, a ver que pasa en la tavuel.

3 Me gusta

Que vaya, ya.

7 Me gusta