Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Eso te lo tomo si en Boca estuviera Angelici… pero dirigencia K en boca y dirigencia K en el chiquero… siempre cae para el lado de la bosta.

3 Me gusta

también tienen otras derrotas duras

estudiantes supercopa 92
gimnasia sudamericana 2002 (si, gimnasia)
independiente supercopa 95, libertadores 65
velez sudamericana 2009

y solo te nombre algunos mano a mano, ni puse triangulares o fase de grupos

1 me gusta

Era mejor el 0 a 0. Se dan cuenta la sarta de boludeces que dicen muchachos?

Como lloran loco.

Toda la fe a mi equipo aún a sabiendas del bombardeo que se va a dar en el inodoro mucha fe a tipos como arias, Mena, sigali, licha, cvita

14 Me gusta

Aca el tema es lo mediatico estimado. Tienen que empezar a hablar y condicionar, tiene que ser antes del partido. Despues ya es tarde.

7 Me gusta

Justamente eso es lo que no tiene Racing. Bah, nadie, ni nosotros. Solo la bosta y algunas migajas los del rojo.

1 me gusta

Coincido, al mismo tiempo bkcc demostró ser un tipo que le gusta agitar el avispero

1 me gusta

Si, ojala no se achique. Lo van a entrevistar mucho estos dias, tiene que estar bien picante.

1 me gusta

Que sirva para algo Máximo Kirchner.

2 Me gusta

Te estás olvidando del pequeño detalle del penal a los 30 segundos en el Monumental en la Sudaca 2014.

2 Me gusta

si, me olvide de esa serie… pero tengo excusa, me perdi ese partido :relieved:

Estaba por trabajo en israel, la internet del hotel andaba para el ojete. Me entere que River gano por la gente que salio a festejar en las calles (Tel Aviv)

1 me gusta

R*cing tiene gente en los medios. Gente que a diferencia de muchos de River, hace campaña por su club. El tema es si les dan libertad porque justamente compiten contra Boca.

1 me gusta

El que entendió, entendió (?) :joy:

13 Me gusta

Aún así se quejan todo el tiempo de Gallardo y los jugadores y dicen que boca juega mejor que defiende mejor que son un equipazo etc. No se que carajo ven, no me sorprende porque se dicen demasiadas pavadas, pero que mal ven el futbol. Racing mismo jugó mejor sin sobrarle nada, manejan la pelota muchísimo mejor, ni hablemos nosotros pero igual tienen en la cabeza que boca es mejor. No se sabe porqué pero me cansé de leer eso acá. Esto es fútbol y puede ganar cualquiera pero desde el juego somos mil veces mas. El que lo niega no entiende nada o tiene algo personal con Gallardo y lo critica por odio nada mas, otra explicación no hay.

Hace poco hablo y fuerte a favor de la actual dirigencia Racing… Pero, hay factores internacionales tambien como dice @Ariel_Santillan

4 Me gusta

River es mil veces mas que cualquier equipo argentino… y quiza sudamerican, el nivel ahora es pauperrimo. Los obstaculos para ganar la copa pasan por lo arbitral. Desde el punto de vista del negocio, atrae obviamente el River de Gallardo, pero nadie quieren que ganemos siempre. Eso hay que tenerlo claro. En semis y finales, lo arbitral va a ser super cuesta arriba.

6 Me gusta

Reisin hizo lo que tenia que hacer, que nadie mas que nosotros e idv hizo estos ultimos años, ganarle un puto partido a boca en una serie en un partido de ida. Habló desde que empezo la serie sobre los arbitros y ahora que ganaron becaccece va y tira que boca sigue siendo el candidato. Si sale Blanco a hablar sobre los arbitros para la vuelta hicieron todo lo que tenian que hacer en lo extrafutbolistico

7 Me gusta

Si si, tiene que hablar Blanco tambien y Becaccece machacar. Tiene que ser concertado y firme, con calma, describiendo el robo que se viene y como ellos estan preparados para ganar a pesar del robo.

6 Me gusta

Independiente también lo eliminó de la Sudaca 2012. Independiente y River lo tienen de nieto a voke en el mano a mano.

2 Me gusta

El problema de eso es que si vas a penales estas afuera.

1 me gusta

Cuando a Gallardo se lo compara con Napoleon, no es casualidad. Siempre que Napoleon iba a una guerra, TODO EL MUNDO se le ponia en contra discutiendo su legitimidad. El no tenia ningun derecho al poder, era un simple campesino, guerreando contra monarquias que llevaban siglos. La cuestion de la legitimidad estaba siempre presente. Y Napoleon lo sabia perfectamente, y por eso cuando guerrueba esa cuestion la ponia sobre la mesa. El sabia que si perdia en el campo de batalla, no iba a tener un trato justo, lo iban a destruir. Y si ganaba, aun ganando, las concesiones iban a ser minimas. Gallardo tiene una mentalidad similar, y por eso es lo que es. Sabe que la cancha esta inclinada desde el vamos, lo procesa, lo acepta, y prepara a su plantel para ello.

24 Me gusta