Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Seguro en la vuelta racing no va a saber que hacer con el resultado a favor y boca lo va a termimar ganando por empuje y penales, donde la bombonera va a soplar hacia afuera los remates de los jugadores de la empresa. Mas cantado que hawai. Yo hoy no vi la serie y la mufa ganó. Ya se q no tengo q hacer en la vuelta

5 Me gusta

Es lo que vengo diciendo.A nosotros que tenemos experiencia y somos pillos en esto nos re cagaron y no nos dejaron salir de nuestro campo, imaginate a los mufas. Los periosidas estan preparando el terreno para esto.Tienen que ser mas pillos y tambien salir hablar porque sino se los come crudo la bosta en la vuelta con el arbitraje. Hay que ser bicho en la copa, estos mufas no saben jugarla asi que nosotros tenemos que agitarla en las redes porque sino nadie va hablar. Las 24hrs va a haber llantos bosteros en la tele para que el arbitro incline la cancha la semana que viene

3 Me gusta

Muchachos yo no puedo creer como se siguen quejando aca. ¿Que querian que Racing, al cual muchos aca lo daban goleado por bosta, justamente golee en unos cuartos vs equipo argentino? Bastante bien todavia.

¿se imaginan que linda navidad podriamos llegar a pasar no? Que regalito seria justo un dia antes que la bosta por esas cosas de la vida quede afuera no?

3 Me gusta

Si Becaccec no empieza a denunciar YA MISMO el afano brutal que se viene no hay chances. Tienes que preparar a su plantel psicologicamente para lo peor

4 Me gusta

Está en la final, hay dudas de eso?

Lo único que voy a decir es que voka esta cagadísimo.
No tiene temple para levantarla cuándo les viene mal parida

1 me gusta

es el aspecto psicologico del juego que a muchos se les escapa. Por lo menos agitandola, te vas a aahorrar penales alevosos o cosas asi. Igual le van a afanar con las jugadas chicas, pero si Racing llora y se prepara capaz zafa de lo mas groso,

Espera.
Pueden incluso perder y pasar por diferencia de gol

2 Me gusta

te llaman @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Uno de los grandes meritos del muñeco, es que habla antes. Cuando presiente que le van a meter el dedo en el culo empieza a condicionar fuerte, por eso es el mejor tecnico de latinoamerica. Y es muy importante para Becaccece que esta semana se plante firme en ese sentido, que si da entrevistas advierta del robo, etc.

2 Me gusta

Están cacareando mucho acá.

No se olviden que esto fue partido de ida, falta la vuelta.

2 Me gusta

Porque el abritro que pongan, que va a estar compradisimo, aunque sea tiene qu sentir que no puede torcer el partido con jugadas grosas impunemente.

El DT de ellos tiene que estar toda la semana en la tele dando rosca porque sino se les viene un choreo barbaro. Aca la unica voz que se escucha es la de los bosteros llorando en la tele las 24hrs. En lo psicologico que decis hubiese estado bueno que se defina con gente. Ellos con su gente en la vuelta le temblarian las patitas. Sin gente van a jugar un poco mas aliviados pero bueno, los mufas no se pueden dormir porque los duerme el arbitro.

2 Me gusta

Bueno aramix ya te entendimos, que rompe pija que estás hermano

1 me gusta

este es de mi escuela,entendio todo

1 me gusta

jaja estoy en modo Aramix si, pero es la realidad. Yo con River no me achico, con el River del muñeco me le animo a boca en cualquier circunstancia. Pero Racing no es River, y Becaccece no es Gallardo.

10 Me gusta

Gallardo tiene que llamar a besacheque e instruirlo de como a racing lo van a recontracagar para que se vayan preparando mentalmente.

11 Me gusta

Hay que apreciar que lo que logro el muñeco en estos años es increíble. Le gamos una FINAL a boca sin poder jugar en nuestra cancha de LOCAL (2018). Insólito e inédito. Le ganamos una semifinal, contra un afano de los mas terribles de la historia de la libertadores (2019). Le ganamos un duelo de octavos donde SUSPENDIERON UN PARTIDO (2015) tirando gas pimienta, aunque ahi se movió bien nuestra dirigencia. O sea se entienden que todos los cruces de copa contra la mierda fueron completamente anormales, y que solo un tipo como Gallardo puede lograr lo que logro?

16 Me gusta

Racing no puede ser tan pelotudo de querer manejar la pelota en la vuelta.

Boca depende 100% del error del rival en las salidas. No tiene otro recurso, los que venimos viendo todos sus partidos lo comentamos siempre acá.

Increíblemente solo con eso les alcanza, no les sobra nada, pero hasta ahora siempre les alcanza.

Racing tiene que jugar bien paradito atrás, bien cortito a Villa y Salvio y pelota en los pies de Sigali o Domínguez SE REVOLEA y a jugar a la segunda pelota.

7 Me gusta

Esto es viejo, y no se que tan cierto sera.