Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Increíble que se quejen por el resultado, qué pija esperaban muchachos.

10 Me gusta

Cuantos titulos gano Racing con Nestor presidente? Eso creo que dice todo…

3 Me gusta

En los ultimos 8 partidos boca perdio 4, empato 2 y gano 2. Si Rasin por alguna casualidad logra eliminarlo se les viene fuerte… igual todos sabemos que la mistica de la bombonera es invencible

4 Me gusta

Bien declarado, Sexy. Boca es candidato porque jugará en su cancha y tendrá a los árbitros a favor.

22 Me gusta

uff, lo boludeamos pero la tiene clarísima.

1 me gusta

Becaccece tendria que empezar a llorar YA MISMO por el arbitraje del proximo partido por lo menos para dejar sentado el antecedente.

13 Me gusta

Eh hermano! Siempre le buscan una acá en el foro. Sí empataba con goles, no xq iban con desventaja. Sí empataban 0 a 0, no xq tendría que haber ganado. Sí ganaban 2 a 1, no xq le hicieron gol de visitante. Y ahora que ganaron sin recibir goles, no xq tendría que haber sacado una mayor ventaja.

Sí ganaba Racing 7 a 1 seguro se quejaban x el gol de visitante acá

30 Me gusta

Está bien o mal depende de cómo quieras verlo.

  • Está mal porque fue un golazo
  • Está bien porque fue 1-0 y es una ventaja mínima, pero ventaja al fin.
1 me gusta

Ni idea,lo dije con ironía…

Imaginate que lloran así por Racing, cuando jugamos nosotros acá muchos se mueren a los 5 min del primer tiempo de tanto que putean

10 Me gusta

a ver gente, hasta a FOX le dio veguenza el año pasado el arbitraje en el chiquero…

https://www.youtube.com/watch?v=xWV2JYCWTqg

Imaginense lo que se le viene a Racing.

3 Me gusta

el chavo fucks diciendo “insolito lo que le cobran a river” o sea

3 Me gusta

El gol que se comen es de partido de verano. Me parece que Bececaque la tiene servida.

Está caído el foro chochán. Otro pico de indignación.

4 Me gusta

Los de mufacing son muy virgos, deben estar en las redes festejando el 1 a 0 porque no estan acostumbrados a jugar la copa. Nosotros tenemos que en las redes agitar lo que paso con Sampaio y en la final de Madrid porque estos virgos no van a mover el culo. Hay que recordar los chorros y llorones que son porque sino los periosidas son los unicos que hablan y lloran para el partido de vuelta. Arroben a la conmebol y hagan todo lo que puedan recordando choreos de la mugre.

8 Me gusta

Lo que va a ser el partido en la bombomierda, que se prepare racing para que los recontracague.

3 Me gusta

:joy::joy::rofl::rofl: Boca no puede salir a pasar por encima a nadie. Es un equipo muerto. No ven los partidos en este foro.

3 Me gusta

No estan preparados mentalmente para lo que les viene. El river de Gallardo, gano todo porque ibamos a jugar SABIENDO que nos iban a afanar impunemente, con la bronca ya procesada de antemano,

3 Me gusta

Rasin, escuchame una cosita, en el inodoro tenes que EMPATAR nomas eh, por la cantidad de goles que quieran, pero EMPATAR, la concha de tu madre, no la vayas a pechear y condiciona al arbitro y expone a los bosteros desde mañana mismo, y si te cagan, que se arme una batalla campal en ese mierdero y que les rajen jugadores y se les lesionen a ellos, porque si pasan, están en la final

Yo por las dudas me voy a mantener cauto, no veo a la bosta quedando arafue, no se, hay un olor a que pasan todas las fases con “épica” y cortando clavos con el ogete como en sus mejores épocas con Bianchi que ni te cuento, espero que de una puta vez queden afuera

17 Me gusta

tienen ojete, juegan mal y hacen los goles de chiripa

1 me gusta

Es así, que dolor de ojos el partido de estos dos, a comparación ves a River jugar y parece que estas mirando fútbol Europeo.

6 Me gusta