Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

:grin: Justamente no soy yo el merecedor del premio aramixs esta noche.

Racing ganó de pedo xq boca la pechio mal. Si estan bien se los cojen en la bombomierda. No tiene chances Racing para mi…

1 me gusta

Yo confío en que Racing va a hacer un buen partido allá, pero es real que un poco lo van a bombear. Sampaio capítulo II.

9 Me gusta

Se viene un robo nunca antes visto…

2 Me gusta

Es cierto, pero si el arquero de Inter no corría las manos en el penal de Tévez, todo eso quedaba en la anécdota.

3 Me gusta

No solo eso que no es un detalle menor del club devenido en aparato político del gobierno de turno. Sino además el alineamiento de boca con CONMEBOL, empezando por el marketing.

3 Me gusta

Yo estoy preocupado por el choreo que nos van a pegar mañana en Uruguay, prepararon el terreno toda la semana

12 Me gusta

Igual me quedo tranquilo porque si roban igual o mas que contra nosotros en 2019, va a ser muy sospechoso.

Si, pero ahi es contra un equipo extranjero. Contra uno de aca, ya sabemos como es. Sin ir mas lejos recuerden lo del año pasado en cancha de ellos :face_vomiting:

Robaron hoy y estan diciendo que el VAR perjudico a Boca en la TV jaja. No te hagas ilusiones.

1 me gusta

Nadie quiere ver a River en otra final, por eso mas que nunca es contra todos.

3 Me gusta

racing hizo más de lo que yo esperaba, aunque era preferible el 0 a 0. Bosta va a salir con todo en el inodoro y se lo va a llevar por arriba a racing. Con el 0 a 0 iban a regular y quizas los mufas embocaban una de pedo y chau

frases del programa de fantino

“el juego de boca es tirarsela a villa”
“boca se confio y se dio el lujo de dejar afuera a pol”
“pongan a quien ponga boca no tiene juego”

jajajaajaj

1 me gusta

Es verdad y las veces que la bosta paso de recontra ojete.

Acá dicen que Rasin paso de orto ante Flamengo y la bosta como lo paso a Inter, perdieron y el histórico ojete de los Penales.

Rasin puede pasar,el tema es el Árbitro,ya estamos podridos de las bombeadas en el Inodoro.

7 Me gusta

Los mufas tienen que ser mas pillos y salir a hablar en todos los medios. Prendes la tele y hay llanto bostero por el VAR y asi van a estar toda la semana tratando de influir en el arbitro que dirija la vuelta como tambien paso con Sampaio el año pasado. En la copa hay que ser bicho, en la cancha y afuera, espero que los mufas dejen de ser tan virgos y se planten porque sino lo cocinan en la vuelta eh… Al minimo roce es penal para ellos. A nosotros el año pasado nos metieron en nuestro campo y eso que somos pillos y jugabamos 10 veces mejor que la caca, asi y todo nos fuimos 0 a 1 por el arbitro. Los mufas tienen que tomar nota de lo que paso no dejarse dormir sino estan arafue

6 Me gusta

Esta mal que haya gritado suavemente el gol?

7 Me gusta

Todo muy lindo pero a Cristina/Alberto le conviene que macri se presente como presidente de bosta en el 2023 y para que eso suceda no tienen que tener un bosta ganador porque si lo tiene macri no se va a querer presentar a perder.

2 Me gusta

Muy llorón el foro, ahora tienen la responsabilidad ellos de ganar y pasar. Juegan muy feo los dos

10 Me gusta

Que revivan al Tuerto Néstor Daba de Rasin jajaja , que pinten el inodoro con la frase " Néstor Vive" jajaja…

A mí también me hubiese gustado un 4-0, gente, pero es Reising, jugando Copa (que no es su fuerte), contra un rival del mismo país, y en un momento futbolístico horroroso. Bastante hicieron.

13 Me gusta