Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

lo están re subestimando a racing, no será un equipo vistoso ni que ataca que da miedo, pero pelean tienen mucho huevo y tienen algunas asociaciones, con eso les alcanzó para estar acá y les va a alcanzar para llegar a semis… probablemente el santos se los culee porque ya es bastante superior, pero es mucho mejor que boca

1 me gusta

Salieron a boludear y el segundo partido les falto el 9, a rasin lo bailaron , en la serie podrian haber metido 5 o 6 goles faci.

Empezó el lobby

6 Me gusta

No vi el partido pero recien vi el resumen, boca se erro un monton de goles debajo del arco, Racing si tuvo 2 o 3 es mucho, la verdad hoy la academia tuvo suerte por lo menos en las jugadas de gol boca tuvo chance frente al arquero y erro todas.

1 me gusta

Miren… UN SOLO TIRO EFECTIVO AL ARCO, ¡SE EMOCIONÓ BILARDO!

12 Me gusta

Claro, entonces simplemente no se puede comentar nada, cerremos el foro.

2 Me gusta

Si les hacían un 2 a 0 les daba una chance para la vuelta. Pero no los veo ganando en la bombonera. Hacen toques intrascendentes al pedo y Boca con nada casi les empata.

1 me gusta

El gol fue el primer tiró al arco. Después boca se abrió y llegaron un par de veces más

2 Me gusta

Pienso lo mismo, con el 2 a 0 habia minima chance, con el 1 a 0 no.

3 Me gusta

Limitadisimo racing, así y todo ganó.
Por fin le mojan un poco la oreja a voka

1 me gusta
1 me gusta

Espero que Racing salga a buscar el gol.

Si rasin llegara a hacer un gol allá les llena el culo de preguntas por el gol de visitante

2 Me gusta

Racing mereció ganar? No
Ganó? Si
Boca le pudo haber hecho algún gol? Si
Los hizo? No
Flamengo es mejor equipo que Racing? Si, por escandálo.
Lo eliminó? No, lo eliminó Racing
Boca es candidato a pasar? Si
Lo van a bombear a Racing? Si
Boca tiene comprada la copa? Si
Pero por lo menos alguien les tocó el orto, los cagó un poquito a patadas y les amargó una noche.

12 Me gusta

Es una ventaja muchachos, es mucho mejor que si era empate. Haciendo un gol Racing allá, bosta tiene que meter 3.

5 Me gusta

La unica manera que pase Racing es que no lo afanen brutalmente. Pero politicamente, lo veo improbable. Boca al tener una dirigencia alineada al gobierno actual, no lo van a bombear jamas.

2 Me gusta

Que haces Aramix??? Volviste al foro

4 Me gusta

No es pesimismo gente, es la realidad de la politica del fubtol. Boca tuvo el ojete de que cuando goberno Macri, tenia dirigencia Macrista, y ahora que gobiernan los K, tiene dirigencia alineada a los K. Es un factor a favor de la mierda enorme eso. Y por eso River tuvo que hacer autenticos milagros para sobreponerse a eso encontra.

3 Me gusta

Ahora si fuera de joda, creo que nadie se esperaba esto de Rasin. Primera vez en mucho tiempo que los roñosos se encuentran abajo en una serie de copa y no es contra River. Y este bosta tiene el bocho quemado en serio, no se si lo puedan dar vuelta un resultado adverso. Racing será mufa, horrible, baboso, destartalado, pero cagones no son.
Con cualquier brasuca que le hubiera ganado 1-0 a la bosta en la ida de local te diría “lo dan vuelta en el medio inodoro”. Con Rasin me atrevo a pensar distinto.

*gol de Tévez a las 5 minutos en el medio templo

7 Me gusta

A ver donde estas los aduladores de los brasileros ano dilatado de flamengo ahora… Apostaría mi casa que boca en brasil se volvia con una victoria…
Esta serie sigue abierta pero al menos racing le mojo la oreja y les muestra al resto las flaquezas de boca