Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

La primera vez que no es contra nosotros dirás. Racing supo que le tenía que jugar como hicimos nosotros en todas las veces que los cogimos.

1 me gusta

En la vuelta gana boca 2 a 0 con racing sin un tiro al arco.

2 Me gusta

No saques conclusiones tan rapido. Veremos q pasa

deja, prefieren que el otro equipo le pegue un baile pero pierda 0 a 1 porque por juego tiene “chances de hacerle un gol a Boca”. A mi Racing no me gustó para nada y creo que el favorito sigue siendo boca y que en cuanto Villa haga una bien dan vuelta la serie. Pero al menos se le plantaron bien y no le regalaron nada

4 Me gusta

Que jugadas polémicas hubo con el VAR??

callese hombre horrible

1 me gusta

Para ganar hay que hacer goles. A nosotros nos ganaron por errores nuestros y con Racing no pudieron ni con afano del arbitro.

Flamengo no pudo eliminar a Racing. Lo que decís es contrafactico

Me pareció lo mismo, hasta que empezaron a regalarle la pelota en la salida y casi se morfan 2 goles por boludear.

Claramente hay que manejarle la pelota y hacer correr para atras a Salvio y Villa que no sienten la marca, y al 5 si lo marca Cardona le das la chance de manejar la pelota si es mas o menos bueno. No perder pelotas boludas y cortarlos a Villa y Salvio apenas la agarran.

Por ejemplo para mi River tendría que jugarle con linea de 5, con Casco–Montiel–Rojas–Diaz–Angileri,y en el medio con Nacho, Enzo y DLC.

1 me gusta

me refería a esta copa en particular.

Racing no tenía ni para ganar y ganó. Mas no le pidas, no seas malo. :grin:

4 Me gusta

Espero q no juegue Soto la vuelta o por lo menos q lleve pañal

3 Me gusta

2 Me gusta

Comprobado que si le pegas primero a bosta despues no se levanta

3 Me gusta

Preparense para el clima de falsa épica que van armar en 90 min. Van a recordar todas las veces que el Boca de Bianchi ganó una serie en la que perdió en la ida .

5 Me gusta

Con lo que jugó Racing hay que agradecer como terminó. Hizo un gol con nada.

Igual en la vuelta gana Boca 3-0.

2 Me gusta

Pasa que acá creen mucho en la mufa, es la mística del foro (?.
Racing es horrible, Boca lo es aun mas cuando le meten el 1er gol, no hay ni un motivo para temerles.

El mejor mixto del país, por mucho.

Mauro Sorete - Soldano, seria mucho mejor que Mapache - Chanchona

1 me gusta

A mi no me parecio que racing haya defendido tan mal. Estuvieron acomodaditos sin dar tregua. Las bostas tienen individualidades es obvio que en alguna te van a desbordar.

A la vuelta lo gana la bombonera con la mística por penales

3 Me gusta