Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Con el VAR y el arbitro a favor no hay vuelta que darle. En las semis del año pasado a nosotros no nos dejaron jugar, imaginate el choreo que se viene para que pase la bosta ahora. Sumale a eso que los mufas no saben jugar la copa y se van a meter atras cuidando el resultado, nosotros terminamos 0 - 1 sabiendo jugar la copa y todo…

1 me gusta

No puedo creer que aca se quejen de todo loco. Hace una semana “racing pierde por goleada”, otros decian “0 a 0 resultadazo”…y ahora, se dieron cuenta el resultado que saco la mufa? 1 a 0 de local, no recibio goles y los bosteros al final ya se empezaban a acalambrar y temblar las patitas. Les suena a algo esto ultimo?. Fe intacta en racing. Si alla juegan con el cagazo bosteril, puede darse. Imaginense que Inter perdio de local y aca lo tuvo contra las cuerdas todo el partido. Veremos pero para mi, RESULTADAZO y en los planes de muy pocos.

6 Me gusta

Ruso pone un 10 que tiene buena técnica y buena pegada, pero que es lento y no corre. Avisenle que estamos en el 2020.

5 Me gusta

Gracias querido, al fin un poco de coherencia en este foro… boca no tiene NADA

3 Me gusta

Tranquilo amigo, en la revancha lo dan vuelta

Ni mas ni menos, lo mismo que vimos en la vuelta con River. Son capaces hasta de hacer entrar gente :rofl:

Saben que me pareció que Racing hizo más partido cuando salió a atacar.

1 me gusta

Ves… Un centro que no le tiras al pecho y sufren.

Dios lo que note las ganas que tenian de darle un penal a boketa la transmision partidaria era asqueroso, cualquier centro que mandaba boca y le rebotaba a uno de racing lo pasaban con el var

Ademas de repetir la falta de melgarejo cada dos por tres pero la patada de villa una sola ves y gracias

4 Me gusta

Y… el único logro que tiene en su vida se lo dio un jugador así, mirá si lo va a soltar.

vamos REYcing, gracias por sacar al flamengo de orto

ahora ponen a sampaio en la vuelta

2 Me gusta

Resultadazo sacó la mufademia jugando a nada.

Hablamos después del gol, donde le cedió la pelota y se paró atrás ( a mi criterio demasiado ) Pero eso te demuestra la pobreza de boca a la hora de crear juego. No tiene circuito, no tiene idea. Lo único que hacen son pelotazos a las espaldas de los laterales para Salvio y Villa.

2 Me gusta

No tiene mucho más Boca.
Los bosteros pifiaron en no formar a Almendra. HOY, Almendra deberia ser titular en Boca… pero no forman juveniles.

2 Me gusta

Y, desgraciadamente tienen todos los números.

1 me gusta

Flamengo a este uoka le ganaba los dos partidos, es un equipo sin recuperacion de pelota ni intensidad para la marca y los brazucas a menos que les ensucies cada intervención te bailan con el toqueteo.

2 Me gusta

alguien me corrije si es la primera vez que vamos a ver a labosta obligado a ir a buscar el resultado? tengo recuerdo de siempre esperar y encontrarse con un regalito rival que les deja manejar los partidos a su antojo.

3 Me gusta

Y ojo que los bosteros ya empiezan a perder muchos partidos seguidos eh…una derrota llama a otra y asi…

Después decimos que River juega mal. Vi todos los partidos de cuartos, y salvo Santos, el resto no juega absolutamente a nada

4 Me gusta

Gente, sabemos que el arbitraje va a ser brutalmene localista, sin el mas minimo pudor. La tiene jodida Racing, tenia que casi liquidar la serie de ida y no lo hizo.

6 Me gusta