Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Mañana me tomo 2 hs de almuerzo en el laburo y me veo las dos horas corridas de 90 minutos de abandono con un balde de pochoclos al lado

8 Me gusta

chupala bosta

1 me gusta

Santos - Palmeiras la final

2 Me gusta

Es la primera vez que veo un partido casi completo de Boquita en esta copa.

Me pareció que era un partido para que Boque lo gane 2 a 0 tranqui o más y que Racing ligó lo que nunca en su vida. Si en la vuelta se da este partido, va a pasar Boque sin necesidad de penales. Y la verdad que dudo que Racing pueda mantener el cero 90 minutos más.

1 me gusta

Ahora que va a decir fantino, el factor una semana post 9 de diciembre?

2 Me gusta

Lo golea boca a Racing en la bombonera con la presion y la mistica de ese estadio.

Fuera de joda boca va a tener mucha presion en el partido, si no hacen un gol rapido ojo que se pueden terminar ahogando solos, siempre estuvieron con el resultado arriba ahora van obligados a darlo vuelta.

La cuestion es que Racing aguante sin que boca no le haga el gol pero todos sabemos que a los 10 minutos boca ya va a estar ganando 5 a 0.

12 Me gusta

Demasiado análisis táctico y blabla en el foro. Acá lo que está a la vista es que boca está destrozado anímicamente y paralizado. El dt está desorientado y sin fuerzas y el club es una murga con Riquelme y sus amigos haciendo un desastre y sin idea de cómo manejarse. Racing tiene las cosas mucho más ordenadas y claras y es favorito absoluto .

4 Me gusta

Jaja se les metieron atrás, les dieron la pelota y dijeron ahora que hacemos ?

3 Me gusta

preparense para ver el miercoles que viene el choreo más grande que hayan visto en la historia , lo de lanús va a ser un poroto al lado de eso. Espero que racing se mentalice para esto porque lo van a bombear con de todo

7 Me gusta

Hermoso el resultado 1 a 0 Racing… conservando la valla invicta… un pasito mas nomas, ya hay medio trabajo hecho. Alla un gol y los bosteros van a estar mas muertos que el 9 de diciembre.
Hablaban ya de una final los hdp y todavia no habian jugado. Son una mugre

3 Me gusta

No lo mufeen mas a mufacing muchachos. La bosta preparo el terreno de tanto llorisqueo en los medios para esto. Ahora se vienen los ayudines y los mufas no saben jugar la copa, se van a tirar todos atras. Ademas a ese club siempre le pasan cosas insolitas… No le tengan esperanzas

4 Me gusta

PRESION ALTA: EL VAR PERJUDICO A BOCA, MELGAREJO, AUTOR DEL GOL, DEBIO SER EXPULSADO??? jajajajaja siguen en su mundo.

7 Me gusta

El candidato sigue siendo boca que tiene mas individualidades, y juega la vuelta de local. Solo describo lo que hizo Racing. Que con sus limitaciones y mediocridad metió mas ganas que cualquier brasilero. Además ya lo dije, esta copa está hecha a medida de los chanchos asi que a no hacerse ilusiones.

4 Me gusta

Fantino en ESPN se pregunta: que paso con Bocaaaa

2 Me gusta

Que dolor de ojos Racing. Para mi fue un partido que si se repite 10 veces no lo gana en ninguno. Gano de pedo, no mereció perder, pero tampoco ganarlo.

10 Me gusta

El problema es como mierda hace un gol Racing en la pelela. Ya lo sufrimos nosotros el año pasado, si te bombean a muerte es dificil. Con un gol de Racing, si, el panorama para la mierda es jodido, pero el problema es ese, como llega el gol.

5 Me gusta

Pero tiene que patear al arco Rasin para hacerle un gol, hoy pateo por primera vez al arco a los 60 minutos del partido, en el gol.

1 me gusta

Agrego: Melgarejo todo bien con el gol pero no lo noté con un buen rendimiento. Licha López perdió TODAS las divididas, un desastre. Cvitanich todo lo contrario, bien hecho el cambio. Me gustó Alcaraz, el pibito sin dientes. Los laterales de Racing horribles. Nery Domínguez lo mejor de la defensa pero aún así, maso. Y no puedo creer que diga esto pero… Izquier2 defendió bien. Lo quiero YA, en lugar de Pinola. BKCC hizo bien los cambios.

Era empate clavado. Les salió una buena jugada y la mandaron a guardar. Limitadísimos y mediocres, buen para no desentonar con el nivel general de la copa.

5 Me gusta

Jara debió ser expulsado por cortar un contragolpe en el minuto 90 teniendo ya amarilla.

5 Me gusta