Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

es bostero ese

Resultadazo para Racing, porqué terminaron tan metidos atrás? Lo agarré tarde.

Un gol en la bombonera y pareciera que se acaba todo, bosta no tiene nada más que su tradicional ojete y ayudines.

Tras este comentario, de más está decir que la semana que viene la mística aplaca a la Acadé. Verdad, Ariel?

3 Me gusta

Menos mal que el centro no fue a Lisandro Lopez o iba a terminar perdiendo

2 Me gusta

El gol no parece de Racing, me hizo acordar a uno de los nuestros moviendo la pelotita de un lateral al otro

5 Me gusta

Ahora se viene una semana con el penal a villa jajajajaj Ojala pidan repetir el partido porque asi no se puede muchachos.

Jajajajaja

1 me gusta

siganme a llantos mandriles

2 Me gusta

Ahora tienen que jugar estando abajo que es lo que queriamos ver. Por favor una vez que le smetan el gol de visitante a los 5 minutos de juego, asi vemos pañales caerse

3 Me gusta

Con ese resultado pasa Racing igual

3 Me gusta

Al menos no los clavaron de local. Al pedo porque en el estadio que tiembla y no late los van a pasear con la reserva.

3 Me gusta

Muchachos, no se ilusionen. Racing es una murga, hoy Boca jugó mal pero en la bombonera aprenderá de sus errores con un dt sabio como es Russo. Un mal partido lo tiene cualquiera.

1 me gusta

Bueno un gran resultado para la acade, igual esta re contra abierta la serie, va a tener que salir igual que hoy a comerle los tobillos en la Bostanera para pasar, si se queda a esperar y especular se lo van a dar vuelta olvidense

3 Me gusta

Bosta los pasa por arriba en su cancha

“viki yi istí in li finiiiil”

LLORONES

1 me gusta

Ni de casualidad, y si ganaban, como mínimo pensaba que boquita metía un gol para después depender de un simple 1-0 en el riachuelo

Que mal que juega bosta, son horribles

2 Me gusta

Expresion de cero preocupacion en la cara de los simios, para mi que saben como viene la mano

3 Me gusta

Les dije que pelear íbamos a pelear. Después seguramente las probabilidades atentan en nuestra contra por una cuestión de plantel. Desde hace años que si bien Blanco administra bien el club es una rata coluda a la hora de apostar de verdad en formar un equipo para ganar algo. Por algo se fue Milito.

Pero dar pelea les dije que estaba seguro que lo íbamos a hacer. Ese Racing que perdía los partidos antes de jugarlos desde hace años no lo somos y espero no volver jamas a eso.

9 Me gusta

No les queda otra. No tienen nada. Pero es el plus de un equipo argentino grande. Te la va a pelear hasta el final.

2 Me gusta