Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y si no lo está, perdé cuidado que van a hacer que esté, torciendo lo que haya que torcer

3 Me gusta

A mi me preocupa más que nada que River está en transición, antes salía el 11 de memoria y hoy ya no sabes quien juega ni en qué posición, ni qué esquema. Hasta ahora eso no había pasado nunca con el muñeco en estas instancias. Lo más cecano fue lo del 2015 que a partir de octavos el muñeco arma ese Kranevitter con Ponzio en el medio que por suerte salió bien. Y claramente si no es River el que los elimina, más por el trauma que les generamos a por una realidad futbolística actual, no sé quien les va a ganar. Gremio y Liga para mi son los únicos dos que le pueden dar pelea de ese lado, y River del otro. A Palmeiras ni lo cuento por obvias razones.

5 Me gusta

Que se queden arafue el 9/12 con gol de Galhardo en la bostanegra, y otras Cosas Que No Van A Pasar En Tu Puta Vida (by Presta).

5 Me gusta

lo único que nos puede salvar es que aparezca un símil crespo del 96, alario 2015, pity 2018. Pero veo muy verdes a todos, Álvarez puede darnos una copa? Suárez? la veo complicada…

4 Me gusta

Por carácter igual River va a ser competitivo, para eliminarlo se van a tener que romper el orto hasta el último minuto, eso es lo que más me deja tranquilo en ese sentido. Ahora a eso hay que sumarle lo futbolístico, una buena defensa y la contundencia, en las 3 cosas no estamos en el mejor momento y de acá a enero hay dos meses nomás, no hay mucho tiempo para modificar tanto. Ojalá nos salga bien.

6 Me gusta

Pago por que los elimine un gol de Galhardo o Gabigol. Denme material

8 Me gusta

En los últimos 10 años, solo 2 equipos extranjeros pudieron eliminar a Boca a nivel oficial.

Datos, no opinión.

3 Me gusta

¿Enero? ¿La vuelta se juega en enero?

Me refiero a si seguimos avanzando y tenemos la suerte de llegar a la final de la copa, todo se define en muy poquito tiempo, ya estamos increíblemente en diciembre, un flash

4 Me gusta

claro, igual me refería a que el jogo bonito es más de rio y los paulistas son más del juego de ataque pero moderno, no el famoso fútbol que identifica a los brasileños

y los gauchos, tienen un futbol aguerrido, gremio e inter
por ende estos no juegan ese fulbito intrascendente, suelen ser más metedores y no regalarse tanto
entiendase que hablo en un contexto general
es como decir “River juega lindo” y veías el River de JJ que jugaba con pavone solo arriba…
se entiende lo que digo

a Gremio lo veo siempre combativo y no te regala nada, en la serie del 2018 quedó comprobado, metían, escondían las pelotas
los otros son más “boludos”, vos ves a Palmeiras y boca siempre le gana igual, cruzeiro lo mismo
a estos de Rio Grande los veo más “argentinizados”

1 me gusta

El de Galhardo toda la vida

si los elimina gabigol no pasa nada, van a decir que peor es que te lo haga en una final, con eso ya están contentos, o no los conoces todavia ?

lo de galhardo sería muy bueno jajajaja

2 Me gusta

Estaba viendo que supuestamente los 4tos se jugaban entre el 8/12 y 17/12 (ida y vuelta), luego las semis 5/1 y 12/1… y la final ya confirmada hace poquito el 30/1

Pero qué onda?? si recién bosta define los 8vos el 9/12… se atrasa todo una semana por esa serie ??

No me cierran las fechas

2 Me gusta

Entendí mal? O estás diciendo que el Boca 18/19 era más que el River de esos años?

Para mi ni en pedo boca ganaba 9 de 10 finales de Madrid o daba vuelta 8 de 10 semis 2019, es más, te diría que de Madrid ganaban 3 de 10, y darlo vuelta 1 de 10. Es el mejor resultado de las idas superclasicas por copa el 2-0 de 2019. Casi imposible de remontar en partidos que suelen ser tan cerrados

Creo que lo único decidido es la fecha de la final. Igual si se atrasa todo una semana mejor, en caso de que tengamos contagiados por jugar con Paranaense que tiene varios casos justo ahora.

Si es que p*samos a cuartos, claro.

1 me gusta

ni en pedo, pero ni en pedo…
nadie en su sano juicio futbolisticamente hablando puede decir que en madrid te ganaban 9 finales de 10… es mas, lo de el primer tiempo en madrid fue una sorpresa para la gran mayoria lo mal que estuvimos… ese river del 2018 era avasallante… y las semis del 2019, despues de ver lo que era el equipo de alfaro, con el antecedente de que cuando jugaron por el torneo no pasaron la mitad de cancha, creo que hacia envalentonar a todos de que era imposible perder esas semis… futbolisticamente hablando, repito… despues tenes los entramados con los arbistros, que te lo camuflan de “mistica” bostera y toda esa mierda… pero en 2018 y 2019 los pasabamos por arriba a los bosteros… distinto es ahora, que si bien seguimos teniendo mejor equipo, estamos mas faltos de un esquema fijo y con problemas en la defensa

1 me gusta

creo que se refiere al choreo cosmico que sufrimos.
en 2019 estuvimos ahi de ir a penales gracias a Sampaio,
si nos bombean 10 partidos, perdemos 7 facil.

3 Me gusta

No creo que estuvieramos ahi de ir a penales si fue un partido muy malo el de vuelta

Cuantas jugadas como el palo del centro de Montiel, la jugada que cruza la linea que estuvieron a nada de hacerse el gol en contra, la flotada de Suarez o las 2 que se anulan por offside finitos que en otra epoca quizas te la dejaban pasar tuvo Boca??

Si ellos estuvieron a punto de ganar 2a0 en la vuelta nosotros estuvimos a centimetros de ganar 5a0 en la ida

1 me gusta

yo creo que se lo subestima mucho al boca de los ultimos años por que les ganamos siempre , pero la verdad no tenian malos equipos ni malos rendimientos , la mayoria de las veces estuvieron a nada de revertir los partidos y resultados abultados no se vieron muchos , y si ganamos nosotros fue por que fuimos superiores , para mi la final de madrid era un 50/50 , de 10 partidos 5 ganariamos nosotros y 5 ellos , siempre en condiciones normales … ahora, si le agregas algun posible ayudin …

3 Me gusta

Nos hicieron 4 goles en 7 partidos entre Copa y Campeonato en 2018 y 2019

Supercopa 2-0 Neutral
Campeonato 2-0 Visitante
Libertadores Ida 2-2 Visitante
Libertadores Vuelta 3-1 Neutral
Campeonato 0-0 Local
Libertadores Ida 2-0 Local
Libertadores Vuelta 0-1 Visitante

Los 2 partidos que jugamos en el monumental tuvieron una sola jugada clara y algun tirito de afuera del area

Como podriamos pensar que ellos ganarian la mitad de las veces si jugaron casi todos los partidos fuera del monumental y aun asi pocas veces demostraron personalidad de ir a buscar los partidos…cada vez que le metimos un gol se apichonaron…es mas en la ida de la final nos hacen un gol y salen cagados a reiniciar el partido

Este año no se pero hace un lustro que Boca tiene mandibula de cristal…si se pone en desventaja dificil que de vuelta una serie…y los años que quedaron afuera 2018 y 2016 estuvieron varios pasajes en ventaja y cuando la perdieron se vinieron abajo

pero un clasico es algo excepcional … y mas si es una final , incluso durante toda esa serie , hasta que llego el gol de quintero en el TE , ellos nunca estuvieron debajo en el marcador … esa final fue muy peleada , y quitarle valor a boca diciendo que le ganabamos 9 de 10 partidos , es quitarle algo de merito a lo que hicieron los jugadores , boca lleva bastante tiempo siendo top-3 o top-5 de america , y eso le da mucho mas valor a que hizo gallardo ganandoles siempre e incluso , de no haber sido asi , probablemente hubiera sido otra la hisotira , pq no lo habriamos cruzado tanto como lo hicimos