Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Bueno mejor de lo q esperaba racing

Ni en pedo. Era previsible esto. Boca está paralizado y con un dt desorientado y sin fuerzas. Pasa Racing con bastante comodidad.

Cómo la tienen adentro algunos jajajaja, resultadazo de Racing, si clavan un gol de visitante lo liquidan.

2 Me gusta

Es muy raro voke. Le gana a cualquier brasilero tangafloja, y pierde contra los más insólitos de argentina.

3 Me gusta

Hay que ver como sale boca a jugar en la bombomierda, con inter los tipos salieron con el resultado de ida super relajados, pero aca van a salir a matar o morir, si racing la hace bien puede aprovechar los espacios que van a dejar abajo

Basta de mufarla!!!

4 Me gusta

Despues vas y te hacen el empate de contra. Partido copero, bien rasin

5 Me gusta

Esa última de Zárate mamá…

Lo único que no tiene que hacer Racing es regalar pelotas pelotudas en salida.

La única arma que tiene boca es aprovechar esas pelotas, es lo único que hace desde que asumió Russo, y hoy el PELOTUDO de Soto se cansó de regalarlas.

5 Me gusta

No lo veo sinceramente. Estos tipos son una moneda al aire. La mística de la Bombomierda se impone en la vuelta. Ni me gasto en verlo

8 Me gusta

Bueno, muy bicho Racing después del gol, me gustó eso. A este boca le empezás ganando, le das la pelota y no sabe que hacer.

De todas maneras, hubo algunos errores muy inocentes de Racing, eso me da temor para la vuelta…

2 Me gusta

Este mufacing es muy livianito, entre el VAR y los monos que se le van a venir a cada rato (porque los mufas se van a tirar atras los 90 minutos) no tiene chances. Ni se hagan ilusiones, pasa la bosta tranquilo por penales o con ayudin del VAR. Prepararon todo el terreno para esto.

6 Me gusta

Bueno en la vuelta gana bosta 1-0 y pasan por penales con mistica

2 Me gusta

Vieron que les dije? Racing podra ser limitado pero es bichisimo. Y convengamos q bosta bastante limitado es tmb

2 Me gusta

Una lastima q la vuelta se juega en la cancha que gana partidos sino a racing lo veía con chances de pasar.

2 Me gusta

Equipo de mandíbula floja el porcino… Vamos a ver qué pasa en la vuelta

1 me gusta

Es el equipo de BecaD10S

1 me gusta

Primer objetivo cumplido

Excelente resultado

Mañana tranquilo a disfrutar al Millo

1 me gusta

Pf este gol solo va a hacer que boca salga enojado a meter unos furiosos 4 goles en su cancha

1 me gusta

Buen resultado para racing si sale a defenderse en la boca se quedan afuera si juega como hoy pasan…

flamengo no le ganaba a boca el primer partido ni en sueños

7 Me gusta